You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? -UN CAMBIO EXTRAORDINARIO-

in #spanish7 years ago (edited)

Mi Dani que bella historia, creeme que me aguaste el guarapito, que gratificante ver estas historias, eres una niña increible y la vida te recompensara por todo lo que estas haciendo por tu mami, al fin y al cabo la vida es eso, buscar el hacer felices a los nuestros y a nosotros mismos, el dinero ciertamente no lo es todo pero como ayuda y mas en estos momentos. Me alegra que ahora te haya llegado el turno de darle a tu mami lo que tanto le ha dado ella a Ustedes. Muchísimas gracias por la mención, me llena de felicidad, un abrazo enorme mi Dani, espero verte pronto.

Sort:  

Mi yani, que bella 💜 siempre con palabras bellas.. Así es, la vida se trata de eso de hacer felices a nuestros seres queridos y es cierto también que el dinero no lo es todo.. pero como ayuda! Uff... No tengo ni la menor idea de cómo calcular todo lo que me ha dado mi mamá conchale ha sido tanto tanto y estaré eternamente agradecida sabes, esos eran muchos comentarios de parte de amigos "agárrate ese dinero pa vos" "si sois boba" y me respuestas siempre fueron que no: que es tanto lo que me ha dado mi mamá que ya era la hora de recompensarla. Le debo la vida entera a ella lo que fui lo que soy y lo que seré. Besos mi yani se te quiere 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70