You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo afecta el cambio de logo de Steemit

in #spanish7 years ago

Me encanto el análisis que le has dado al nuevo logo, viéndolo de esa forma lo veo mas amigable porque al principio el cambio me pareció bastante radical, sin embargo no deja de tener la esencia misma de la plataforma que no es mas que conectarnos como un gran grupo. Excelente mi amigo, siempre hay que ser receptivos con los cambios, que aun siendo tan extremo me sigo sintiendo identificada. Steem on!

Sort:  

Buenas noches @yaniria1, me alegra que te guste el artículo, te cuento que cuando ví el cambio me gustó, pero sorprendió y cómo fue el día de brujas, tenía que investigar que representaba ese cambio. Ahora falta la carta astral, y leerle unas carticas jajajajaj. Saludos

Epa, te falto uno muy esencial en el mundo de la toromancia, fumarle el tabaco jajajaja, discúlpame hoy estoy hiperquinetica. -.-

Jajajajajajaja como se me pudo pasar ese es uno muy importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56