JUGUETES DE LA NOSTALGIA | ¿Cuáles Tuviste?

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

¡Bienvenidos!

.

Si eres “Made in” los 80 / 90, seguramente este post te traerá buenos recuerdos y es que por aquella época los que hoy en día tenemos entre 25 y 40 años tuvimos una infancia donde la tecnología apenas comenzaba a dar sus primeros pasos, pero antes de que todos esos sueños futuristas se hicieran realidad, fuimos niños felices, niños con juguetes y amigos con quien compartir.

En este post quiero que hagamos un breve paseo por los juguetes más emblemáticos o populares para la época, aquellos que si tuviéramos la oportunidad de conseguirlos en el mercado no dudaríamos un segundo en hacernos de ellos nuevamente.

Juego de Agua

Así sin más, ese era su nombre. Sencillo y entretenido, tu misión era introducir los anillos en los palitos.

Fishing Game

Juego de pesca, este juego fue muy popular, cogías tu caña y a pescar se ha dicho.

Mazinger Z

Este va para los chicos fanáticos de la serie y de los robots

Patines

No eran muy cómodos, pero fuimos felices con ellos, pobre de ti si llegaban a zafarse. Llegamos a tener muchas costras en las rodillas gracias a ellos.

Tazos

¿Quién no los coleccionó? Eran causantes de muchas disputas y trompadas

Muñecas Barbie

En lo particular no me gustaban mucho, de las que se muestran en la imagen tuve la 2 de izquierda a derecha y la 4.

Canicas o Metras

al igual que los tazos las canicas fomentaban buenos momentos y grandes disputas.

Carritos Hot Wheels

Exin Basket

La granja de Pin&Pon

El autolavado de Matchbox

F16- G.I Joe: Lanzaba misiles.

Trolls

Álbumes de Pegatinas

YoYos

Trompo

Perinola o Enchute

Pistola de Balines

Sé que hay muchísimos más juguetes que fueron todo un éxito a nivel mundial y que formaron parte de nuestra infancia, si se me escapa alguno que haya sido tu favorito déjamelo en la cajita de comentarios. Espero que con este post tu memoria haya retrocedido en el tiempo y recordar lo bonita que fue tu infancia. Un abrazo, como siempre gracias por leer.

Archivos de Imagen: 1/ 2/ 3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/ 13/ 14/ 15/ 16/17/18/19

Banner creado por @rojassartorio

Sort:  

wooooow claaaaaro que si, jajajajaja dios mio ya va que perdí mi partida de nacimiento con este post jajajajajaja, nawara los trolls yo tuve uno de pelo naranja y mi hermana tenia uno con pelo verde (yo le corte el pelo al mio jajajaja y era mas feo aun jajajaja). Mantengo los tazos aun, las metras, una barbie baywatch, un ken, y muchas cosas mas jejejeje

jajajaja pues amiga mía, Usted lo que tiene son unas reliquias, conservarlas porque en un futuro valdrán muchísimo dinero. También tuve un troll de pelo rosado, recuerdo que decían que daban suerte jajaja, era muy muy feos, pero me gustaban y también tuve Barbies (no me gustaban) me gustaba jugar con los juguetes de mis hermanos, siendo la única niña pues te podrás imaginar. Que buenos recuerdos me vinieron con este post y al parecer a todos aquí también, eso me alegra mucho. Gracias por leer amiga. Un abrazote.

jajajajaja tranquila que mis barbies eran las mujeres de los dragon ball de mi hermano jajajajaja. tambien inventaba bastante con las herramientas de mi papa y creabamos juguetes nuevos con los que se nos dañaban. Siiii es que este post nos hizo recordar =D gracias por eso.

Increíble lo divertido que era jugar con alguno de esos juguetes, yo soy del 99, practicamente del año 2000, pero llegué a jugar con los clásicos yoyos y boliches (aunque era malisima en el boliche), las barbies que me encantaban, el juego de agua que te dejaba pasando horas tratando de meter todos los aros en los palitos y los memorables tazos, aunque con estos no llegué a jugar pero si tenerlos, siempre emocionada destapando un ''pepito''.
Increible post te llena por completo de nostalgia.
PD: Ojalá y pudiera haber tenido una pistola de balín (auque tuve una de agua) pero las prohibieron :(.

Todos fueron juegos sencillos y sin mucha mecánica pero muy divertidos. Odiaba las pistolas de balín porque mis 3 hermanos me volvían loca con el ruido, jajja ahora que lo recuerdo fueron buenos momentos. Gracias por leer. Saludos.

Muy buen post. Creo que la mayoría que somos de esas dos décadas ,podemos decir lo divertido que era jugar con estos juguetes . Gracias , un upvote.

Gracias por leer, efectivamente era muy divertido jugar con ellos. Saludos.

Impresionante trabajo, las perinolas, las metras formaron parte de mi infancia. Genial. Saludos Yaniria

Que bueno que te gustara @cesinfenianos, creo que la mayoría de los que estamos en steemit llegamos a disfrutar de estos juguetes tan maravillosos. Un abrazo.

Con todos me diverti pero mi preferido era Mazinger Z y el Yoyo, saludos gran post

Yo soy de los 80 tu debes estar por ese mismo orden y mas si veías Mazinger Z XD, yo solo aprendí a usar el YoYo básicamente, los trucos los hacían mis hermanos . Lo que no podemos negar es que fuimos felices con muy poco. Saludos y gracias por leer.

Yo nací en el 80

Muy bueno !!!

Muchisimas gracias @vavi, me alegra que te gustara.

jajajaj grandes recuerdos , uff pistolas de balines jajajajaj.

Las odiaba mucho, gracias por leer.

como no recordar las manos hinchadas por la perinola jajaja saludos.

jajaaja todo un clasico, gracias por pasarte. Besos

Congratulations @yaniria1! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

me encanto tu post yanii @yaniria1, debo confesar que aunque no estoy entre los 25 y los 40, si jugué con muchos de estos juguetes. Recuerdo que tenia a mis barbies casi siempre desnudas jajaja, es que se me perdía la ropa, amaba jugar con los juegos de agua, los yoyos, las metras.... las perinolas no me gustan ni un poquito, por que soy un fraude para jugar con ellas :(.. saludos y besitos para ti

Yo le mordía los pies a las Barbies, tiraba los accesorios por la ventana, no me gustaban mucho, yo quería acción, queria los juguetes de mis hermanos jajajajaja, es la desventaja de criarse con 3 varones, pero igual fueron bellos recuerdo, ahora las pistolas de balines no existen...eso creo, pero eran terribles de ruidosas. Gracias por leer bella. @orimaldonado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26