Eres Tú

in #spanish6 years ago

Eres Tú

PLAY🎧

Eres tú, quien entre mis sueños veo,
mi amor eterno en la quimera,
quien me conquistó con solo un beso,
convirtiendo mis días en primaveras.

Eres tú, quien llena de alegría mi vida,
pues bien sabes cómo mirarme,
eres quien me roba el sueño
porque sabes cómo amarme.

Eres tú, quién me tomo de su mano
y me mostró lo hermoso de la vida,
quién me levantó con mil palabras,
haciéndome sentir menos abatida.

Eres tú, mi ayer y mi mañana,
quien me ha impulsado a ser mejor,
cada día despierto con una sonrisa
porque tú eres la razón.

Eres tú, quien llenó de ilusión mi alma,
eres la canción de mi guitarra,
eres lluvia, fogón y calma
que refresca mi esperanza.

Eres tú, con quien quiero la eternidad,
que sabes de amor y me sabes amar,
el amor eres tú y
contigo por siempre quiero estar.


Texto y fotografía original de: @yaniria1
Pista musical pertenece a Bosniaagus: /●URL https://soundcloud.com/bosnia1305/perfect-ed-sheran-cover


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness y Proxy aquí y no te olvides de apoyar como Witness a quien también ha brindado ayuda a la comunidad Hispana @pharesim

Sort:  

wow que hermoso, es dirigido con mucho corazón, y lo amé! ❤❤❤😍😍😘😘🍻

Gracias bella, asi es, con todo mi corazoncito. jajaja

Bonita poesía. Bonita pareja. Voto, salud y vida!

Recibo tus buenos deseos con los brazos abiertos, muchas gracias por la apreciación. Mucha mas salud, vida y SP para @cervantes, un abrazo y muchas gracias por su gran apoyo.

Hermoso amiga. Dios los bendiga...

Gracias bella, espero verte mas seguido en steemit con tu hermosa voz.

Que dulce nenita, definitivamente es él el amor de tu vida.
Un abrazo y muy feliz fin de semana.

hola @marpa, pues 11 años creo que lo han ratificado. Gracias por comentar, un abrazo.

¡¡¡Que hermoso post!!!

gracias bella.

El amor es lo que nos mantiene vivos y venimos a este mundo a amar y compartir con el ser amado.
Gracias por compartir.

Gracias a ti por comentar amigo, siempre tan consecuente, un abrazo enorme.

Bellisimo de verdad, que hermoso poder expresar esos sentimientos así y lograr transmitirlos a todos. :-)

Gracias y me alegro que te haya gustado.

@yaniria1 muy bueno el post corazón, se ve que el tiempo ha pasado pero a tu novio a ti nada. Jajajajajaj saludos

Amigo extraño tus post. Tienes razón, bastante tiempo ha pasado pero el amor sigue creciendo, el es el chef que adoba de felicidad mi corazón. Gracias por comentar, escribe por favor.

PD: en la primera foto tenia 23 añitos XD.

Usted sigue bella

Gracias 😄

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yaniria1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que belleza de post... Sin nada más que decir me encanto, que palabras más hermosas... Saludos

Gracias amiga, aprecio tus bellas y sinceras palabras. Una abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97