DESEOS | Poema ✍

in #spanish7 years ago (edited)

Deseos

Deseo recorrer el mundo,
perderme en un mar de gente,
tomar un gran sorbo de café,
de esos que aclaran la mente.

Deseo conocer ríos y caminos,
mis pies descalzos como testigos,
hacer cima en la montaña,
tepuyes que no he conocido.

Deseo tostarme bajo el sol,
anonadarme de la gran creación,
en un camello ir a los valles,
disfrutar de un té en tus calles.

Deseo ver tus estatuas inertes,
arrojar monedas a tu fuente,
enamorarme de tus canales y puentes,
llenar de recuerdos mi mente.

Deseo leer bajo los cerezos,
ver sus hojas florecer,
sentarme en una banca,
hasta que llegue el atardecer.

Deseo seguir deseando,
pues la vida es un suspirar,
preparo entonces mi camino,
porque no quiero dejar de desear.

Poema e ilustración: @yaniria1

Sort:  

Hola @yaniria1 amiga, está genial el poema ya te conozco como poetisa, pero me encantó tu dibujo. Saludos.

Vecina es hermoso, comparto esos deseos.

Ademas la ilustración le quedó al pelo eh cochino!!!
Genial bella

jajajajajaj gracias veci, agradecida con la ayudita en la evaluación, usted siempre tan acertado, Abrazotes inmensotes.

Ay si ay si, vecinos vecinos nos queremos :P @yaniria1

XD, también te queremos. @anomadsoul

que bellos deseos amiga, un poema muy realista. 😘👍

Gracias bella, espero cumplirlos, un abrazo. @mayvil

Deseo encontrar post así más seguidoo, que hermoso, me encanto... Bastante llamativo y bien elaborado!

Muchas gracias amigo, bienvenido a mis blogs, veo que no tienes mucho tiempo en la plataforma. Espero que te animes a realizar los mejores contenido. Saludos. @edmanuelwild.

Me encantó leerlo, los versos tienen una rica lectura. A mí también me gusta desear, y seguiremos deseando, porque es bonito y porque podemos. Un abrazo.

Que lindas palabras @caspell, afortunadamente desear es gratis, lo mas importante es que no se queden solo en deseos y salir a luchar por hacerlos realidad. Un abrazo enorme, gracias por pasar y leer.

Así es, hay que accionar para darle peso a esos deseos.

Qué hermoso poema! Me encantó sentirme identificada con tus lindas palabras.
Muy linda la ilustración. Te felicito.
Un abrazo, amiga. <3

Es la idea, transmitir sentimientos a través de las palabras, como las tuyas que me motivan y me alientan a seguir mejorando mis contenidos. Un abrazo, agradecida con tus lindos halagos. Cute @gabrielafranco

Amiga, te quedo hermoso!
Poemas "como estos" son los que inspiran y maquillan el alma.
Deseo: seguir disfrutando de tus Deseos... convertidos en geniales poesías.
Besitos. @yaniria1

Siempre con palabras tan acertadas y llenas de amor, es lo que das...es lo que recibes, muchas gracias por tu opinión mi bella @kristal24, la que endulza y condimenta mi corazón.

Gracias a ti mi niña, por tan hermosa respuesta; me alegraste más la noche:)
Que tengas dulces sueños.

excelente Yani!, definitivamente tienes el toque poetico, espero leer mas coss asi en el futuro. Lo deseo, jajajajaaja, un abrazo!

Graaaaciias @tafio, siempre trato de dar lo mejor de mi en cada articulo, poema o relato. Mi gasolina son los mensajes como estos, Uds. me motivan muchísimo y aprendo un poco de cada uno. Un abrazo, amigo.

Que inspiración amiga, espero que puedas lograr esos hermosos deseos

Digamos Amennnn para que asi sea, también espero que cumplas los tuyos. Un saludo.@jesdn16

Gran poema especialmente esta parte Deseo recorrer el mundo,
perderme en un mar de gente,
tomar un gran sorbo de café,
de esos que aclaran la mente.

Algún día espero hacerlo en persona, por que el café es mi delirio :)

Muchas gracias @galberto, definitivamente un buen café, esta hecho para despejar nuestra mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43