Comida y Buenos Amigos

in #spanish6 years ago


Comenzando la semana compartiendo un rico almuerzo con buenos amigos. No pido más!


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

Que bellos ami, y ese festival de pasta se veia demasiado riiicooo Diosss! 😍😍 Buena digestión.

Ya esta es la segunda vez que vamos jajaja, tenemos una fiebre por la pasta, tienes que ir.

Es que la pasta es vida jajajajaja

@mayvil mejor no lo pudiste haber dicho

Gracias cariño 😀😘😘😘

Pero que bonito :3 Disfruta al máximo te lo mereces ;)

Gracias mi Dani, se hace el intento de vez en cuando.

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Por favor no hagas spam en los comentarios, es una practica que no esta bien vista ademas de que perjudicas tu reputación. Muchas gracias.

Nada más rico que comer y si es en buena compañía pues no sé diga mas.

Así es amiga, gracias a Dios que se puede compartir aun en momentos difíciles. Un abrazo amiga.

Que excelente, nada más chevere que compartir con amigos lo mejor de la vida que es comer. Saludos...

Mi hobie favorito...comer jajajajaja, asi es bella, nada mejor que compartir con personas que estimamos.

Que gratos son los momentos en los que se comparten con las personas que uno quiere, linda foto, saludos.

Lo mismo opino mi estimada compañera, te doy la bienvenida y que tengas éxito en la plataforma.

Excelente inicio de semana @yaniria1. Salir, disfrutar y compartir con buenos amigos siempre es necesario para fortalecer nuestras relaciones y recrearnos. Saludos

Si, sin importar si es lunes o viernes, definitivamente hay que vivir la vida. Gracias por venir a mi baticueva.

no me gusta la pasta hehehehe pero nada mejor que compartir un rico almuerzo o cena con gente especial

Eso es lo mas rico después de la pasta jajajaja. Gracias por pasar por mi Baticueva.

Ahí falto yo!
Que rico empezar la semana en buena cmpañia mi yani!

Amo la pasta, y si existe un "festival" para poderla degustar... ya eso es: el paraíso terrenal jajajá!
Amiga, NO he podido aprovechar la promoción que sugeriste del restaurante ubicado en El Rosal :( todavía esta vigente?
Besitos inmensos mi Yani! :D

Bella, esta vigente el festival pero ya no se si llamarle promoción, aumento a 280.000 Bs :( pero aun asi sigue valiendo la pena para ir a compartir un almuerzo en familia o amigos. Un abrazo mi estimada @kristal24

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58