Cálida y Dulce | Poema.

in #spanish7 years ago



Cálida y Dulce

Cuna cálida y dulce de mi nacimiento fuiste,
tus calles testigo fueron de una época de oro,
aquella que se esfumo sin darnos cuenta de que
estabas cayendo en deploro.

Tus mares abrieron sus brazos, recibiste a todos
en tu regazo; aquellos en busca de una mejor vida,
aquellos en busca de tu paraíso.

Dueña de incontables riquezas, cuna del Libertador,
tierra grande y hermosa, sencillamente
como tú no hay dos.

Quiero verte como antes, quiero sentirme
segura a tu lado.
No quiero dejar este paraíso que Dios
me ha regalado.

Despertar y ver el verde de tu montaña,
el azul del firmamento; ese que ha sido testigo
de todos nuestros lamentos.

Mi cálida y dulce Venezuela,
gracias por tanto y todo.
Aunque tus llanos, sabanas, ríos y
montañas no pude recorrer, quiero
y vengo a plasmarte mi gran querer.

Dibujo (vista desde mi oficina) y letra por: Yaniria Bicelis

Sort:  

Hermoso poema... Gracias por compartirlo con nosotros... Se que nuestra hermosa Venezuela volverá a renacer !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67