You are viewing a single comment's thread from:

RE: Charla imaginaria con emilivir: Las Quejas y sus Consecuencias.

in #spanish6 years ago

Tienes razon en todo lo que aca explicas amiga. Yo soy una de esas personas que viven quejandose por todo. Hay dias que me levanto optimista en todo , pero no sucede muy a menudo. Tengo que tratar de cambiar esto, porque en realidad me afecta en todo como dices, y a la final no cambio nada. Me gusto tu post. Saludos

Sort:  

Es posible linda, salir de ahí de ese mundo gris que nos lleva a bajas emocionales y depresiones, nada favorable para nuestra salud y entorno. Yo fui así y no te niego que hay días que me da el down como yo le digo jejeje . En la medida que vayas tomando consciencia de que con las quejas constantes no cambias ni mejoras nada comenzarás a accionar e ir neutralizandola. Si tienes voluntad llevas camino ganado. Un abrazo. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54