Que por el  destino de  alguien.

in #spanish5 years ago

El cuarto año sueña con un nuevo país.
¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
A la final en tranvía...
Frio... Y luego solo frio
A veces estamos perplejos
En oración personalmente con él.

Y no se puede romper la distancia
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Solo nube azul oscuro
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo.

Los pájaros vuelan
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Qué sentimientos y ofensas,
Trabajó sus maravillas
Llorando por la noche y por la tarde.

Para que solo Dios nos sirva
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Y como puede pasar
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Vivo contigo cada momento
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.

Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
No le tenemos miedo a las balas...
Te lo ruego
Él es el más sincero del mundo.
No perderemos la guerra.
Nacemos de las cenizas.

Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Gran amor de cristo
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
En tu área telar.
Y ante el escalofrío gris.
Él sirvió a Dios en la tierra.

Mano, corazón, tal vez - invisible..
Veo sueños y dulzura del sur,
Espero no morir pronto.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Semeni los pasos ágiles.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82