Flor que embellece y te enamora

in #spanish6 years ago (edited)

20171226_125333.jpg

Hola a toda la comunidad de @Steemit

A que mujer no le gusta que la enamoren o le lleven o regalen flores, creo que aun 80% les gustan, estas plantas te hacen suspirar y sentir bella a la vez aunque mi flor preferida son los Girasoles hoy les quiero hablar de esta linda flor, la cual, es muy especial para mi.

Cuando de la flora y naturaleza se habla no hay nadie que se resista a ella, el estar rodeado de lidas flores te alegrar y avientan el ambiente donde te encuentras y eso para tu vida o salud es lo mejor que te puede suceder.

20171226_125424.jpg

Estas hermosas flores eran las preferidas de mi madre que en paz descanse, a ella le gustaba conservarla en su jardín porque decía que eran tan lindas que todo el mundo tenía que ver con ellas; desde que mi madre partió al cielo quise conservarlas conmigo, esta planta es mi vista en mi país Venezuela y nos les niego que al cuidarlas me hace recordar el amor de mi mamá les brindaba a ellas.

La naturaleza es algo hermoso que Dios nos regaló, nos brinda paz y tranquilidad, muchas personas se han acercado a mi casa a que les regale de su semilla y flor para poder sembrarla ellos también en su jardín, otros la mayorías novias a punto de casarse me han pedido como favor que les regale un ramo de ellas para llevarlas como ramo de flores en día de su boda, en fin son tantas cosas que he vivido con esta linda planta que al recordar me hace reír.

20171226_125341.jpg

No les niego que aunque no se su nombre se cómo sembrarlas y los cuidados que debe tener para mantenerse como una linda y sana planta, y aquí te doy el paso a paso de ello:


20171226_125749.jpg

Para sembrarlas y mantenerlas o cuidarlas:


1.- Sus semillas se dan por sus misma flor o planta las tantas veces que se reproduzca, es decir, cuando logras tenerla ya plantadas en tu jardín debes tener paciencia y esperar a que ellas voten una diminuta o pequeña semilla de color negro, y es esa la cual debes tomar para seguir sembrando más.

2.- Ellas mismas se van propagando solas, ya que, donde cae dicha semilla van creciendo más y más de estas flores.

3.- Se deben sembrar en zonas planas sobre todo en suelos planos o suelos aluviales donde se da la mayor de la fertilidad al momento de sembrar.

3.- Son flore que deben estar en contacto con la luz solar.

4.- Son muy resistente al sol y al agua también, por lo general sus hojas son durar y a la vez muy suaves sus pelos se tornan agradable cuando las tomas en tus manos

5.- No necesitan que la estén abonando, con que el terreno sea fuerte y fértil al ser sembradas no necesita de abonarlas todo el tiempo

6.- Sus tallos no son tan altos al igual que sus hojas no son tan grandes las formas de sus pétalos son de forma como gusanos enrolados que al juntarse hacen de esta planta un circulo muy lindo y llamativo

Espero les haya gustado mis post, gracias por leerme y brindarme su apoyo., recuerden hacer la naturaleza su mejor amiga (o) es lo mejor que puedes integrar en tu hogar y jardín.

20171227_181104.jpg

Fotografías tomadas por @yanethchavez

Teléfono: Samsung GALAXY S4 mini.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43