You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia: Tengo 9 tatuajes y tuve más ¿me arrepiento?

in #spanish7 years ago (edited)

Creo que no a todas las personas le quedan bien los tatuajes, el color y tipo de piel influye, hay chicas que se les ve muy bien y otras que no, otro asunto importante es el mantenimiento ya que con los años los tatuajes se destiñen y deben de ser remarcados para que no parescan tatuajes de una presidiario (esas de color verdoso y feos), es decir requiere su inversion de mantenimiento, yo preferirira gastarme el dinero para cuidarme la piel con cremas hidratantes y protección solar, pero en fin la vida es una sola y la gente lo disfruta como mejor le paresca, y como dije hay chicas que se les ve muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60