You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Dibujo De Travis Fimmel

in #spanish7 years ago

Bienvenida amiga te empezare a seguir para ver mas de tu trabajo.

Tu dibujo te quedo muy bien lastima que hayas entrado a la comunidad cuando los artistas estamos recibiendo menos apoyo :( te aconsejo buscar nuevos tag y ser muy persistente con tus dibujos que en cualquier momentos llegara alguien que si vea tu esfuerzo y te apoye con su poderoso voto ;)

Muchos piensan que esto del dibujo es fácil cuando ni siquiera son capaces de dibujar ni una pelota y se creen poderosos porque insultan y ofenden a los demás.

Como Venezolana ya conocerás de este tipo de personas ya que se parecen a nuestros gobernantes... Otro consejo seria que para esos tag en vez de arte hables de cualquier cosa o escribe poemas o historias y así apuesto que te ira mucho mejor o como ya te dije con tu arte pero buscando otros tag.

Buenas noches y que llegues a tener mucho éxito en esta hermosa comunidad!!!

Sort:  

Muchas gracias, también te seguiré. Mi novio y mi primo me han hablado de ti. Me encanta como dibujas y como pintas. Acepto cualquier consejo para mejorar en esta comunidad. Voy a estar subiendo los post tanto en ingles como en español. Buenas noches para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39