You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo logro que mi dibujo / pintura sea considerado 100% original y propio?

in #spanish7 years ago

Buenas noches.... Quiere decir que si por ejemplo hago a Naruto o cualquier personaje de Anime pero vestido y posicionado como jugador de fútbol americano y me tomo la foto si me votaran?

Aparte que hace ya unos cuantos días subí 3 dibujos inventados por mi e igual Cervantes no me voto claro solo me falto lo de la foto pero para ese tiempo tu post no existía por lo que no tenia forma de saberlo e igual no me votaron :(

Si quieren paso los post de los dibujos creados por mi y si quieren lo buscan en todo el Internet y verán que no existen.

Saludos y buenas noches.

Sort:  

Hola @yanes94, el seguir las reglas que comentas en tu primer pregunta simplemente son para no caer en plagio y abuso, no para que te voten.
Esas reglas están ahí para que tus publicaciones no sean flageadas (bandera) y solo para eso.
El criterio de los cureadores no tiene nada que ver con seguir esas reglas, su criterio se basa en la calidad de los posts que encuentren y si no te han votado no tiene nada que ver con seguir las reglas. Las reglas, para que quede claro, deben seguirse para "ser elgible" a que te voten, pero no te garantizan un voto.

El nivel de artistas que están entrando a steemit esta creciendo y poco a poco la competencia se hace más dura, es necesario por parte de todos subir el nivel de sus posts o los cureadores no los votarán.

Saludos

Sera entonces.

Gracias por tu repuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65