You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retrato - Portrait / IBISPAINT X

in #spanish5 years ago

Asombroso!!! Cada día se puede apreciar que te empeñas en mejorar y lo mejor de todo es que lo estas logrando querido amigo... esta chica es muy linda.

Mi único consejo es: debes definir bien la luz, o sea me refiero de donde viene la luz y sombras y para que te ayudes mucho mas deberías usar fotos reales de personas para que hagas tus retratos y así vas trabajando rasgos y los detalles de un rostro... solo colocas la fuente y ya.

Yo ando haciendo eso en estos momentos para ir mejorando en los retratos realistas que es donde me quiero enfocar yo.

Cualquier cosa me puedes escribir al Whatsapp si no entiendes algo o necesites ayuda... ;)

Saludos cariño y sigue así que realmente se ve que estas avanzando. <3 <3 <3

Sort:  

Hey gracias cariño, justamente estaba haciendo uno basado en una foto. Intentaré posicionar mejor las luces referente a cada una que tome, gracias nuevamente por tu apoyo 🤗

De nada amor... me encanta ayudarte aunque el Internet se oponga hehehehe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33