You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿A quien sigo en STEEM? ¿ Y por qué?

in #spanish5 years ago

WOW!!! amor, muchas pero muchas gracias por tenerme en cuenta.

Te agradezco por pensar todo eso de mi, te admiro y te considero un gran amigo... mis deseos es poder ayudarte al 1000% pero lamentablemente son muchos los problemas, como por ejemplo mi Internet que no me deja ayudarte como realmente quisiera.

Has mejorado bastante, y eso me enorgullece bastante y se que en poco tiempo seras un duro en el arte.

Sigue así, eres una increíble persona!!!

Sort:  

Gracias por tanto amiga eres la mejor ♥️ nunca cambies

Eres una gran artista trabajo diario para alcanzar tu nivel te admiro y respeto demasiado

Te quiero, no me olvides ♥️

Nunca mi querido amigo, nunca te olvidare. ;)

No te preocupes que mi nivel "que no es tan avanzado" lo lograras muy pronto, tienes talento y muchas ganas así que pronto seras un grandioso e importante artista.

Ahora, cuando eso pase que harás... te quedas con el petroleo o con el arte? XD

Jajjaja quizá dibuje una sexy chica ingeniero 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44