Mi Dibujo de "Prince Of Persia"

in #spanish7 years ago

Buen día a todos...

Hoy les traigo mi reciente dibujo sobre uno de mis juegos preferidos llamado Prince Of Persia específicamente El Alma del Guerrero. "lamentablemente soy un poco torpe para jugarlo" ಥ_ಥ

Que tengan un excelente día y espero que mi dibujo les guste.

Prince Of Persia.

“Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado.”

Prince Of Persia11.jpeg

PrinceOfPersia.gif

Sort:  

Cool :) I like it :)

I love that you liked

It is ok :) I hope your day is good :)

Well I hope so when I get up in a few hours

Ah :)) I just get up here is 9:20 in Estonia

Well last night was 1am in Venezuela

but now is here 19:09 :))

Te quedó fino fino. Podría aplicarle vectorización y pintarlo. ¿qué dices?

que bien que te haya gustado y si claro adelante ;)

super genial te sigo estaré por acá visitando tu blog pasa por el mio tengo lindos dibujos jejeje

claro ya mismo los veo, gracias por tu comentario :)

Además de que es un espectacular juego y de que recordé mi infancia, me mataste con el paso a paso <3

Muchas gracias. Es un excelente juego, para mi ese y Dios de la Guerra... la mala soy yo para jugarlos jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90