Ino Yamanaka – Kunoichi de Konoha.

in #spanish7 years ago

Buenas tardes comunidad de Steemit, les dejo mi reciente dibujo de uno de los personajes del Manga y Anime Naruto Shippuden.

Saludos y gracias por visitar mi Blog.

Ino.jpeg.jpeg

upvote sigueme morado.gif

Sort:  

Gracias por tu comentario ;)

el diseño de Ino es de los que más me gusta tanto como en Naruto o Naruto Shippuden, up vote

Si tienes razón a mi me encantan todos soy muy fanática del manga y anime aunque tengo tiempo sin poder ver la serie o leer el manga :(

Las creaciones se asemejan a sus artistas, por ejemplo esta Ino es hermosa. Que bueno que te guste dibujar anime :*

Gracias @alexdelarge por tu comentario y si me encanta al igual que verlo... Mañana subo mi Pain para compararlo con el tuyo, el de @richi03 y el de @the01crow a ver que les parece ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71