"Concurso Cervantes: 3ª Entrega"

in #spanish7 years ago (edited)

En una sociedad de etiquetas
un día mi vida quise cambiar,
me tatué todo mi cuerpo
y resaltar más que los demás.

Todos me ven al pasar
mi cara les asombra mirar,
un aspecto de calavera tendrá
y mi cerebro tatuado verán
pues cabello no tengo
quise esa parte resaltar,
le mande a colocar cucarachas y gusanos
eso a todos sorprende más!!.

El tejido tatuado en mi cuello
lleno de bichos también esta,
mi nariz tiene 2 pircing
para así completar
mi hermosa obra de arte,
chico listo la quise nombrar
pero en ingles sonaba mejor
y así se va a quedar.
“Ready-made boy”.

Fuente de la Imagen

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de
votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buen post saludos

muchas gracias me alegra que te haya gustado.

Me gusto mucho tu post!

gracias amiga un placer saludarte, saludos!

es un placer amiga @yanes94

Genial.
Saludos.

gracias cariño ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88