Maquillaje para halloween (pintura ceramica)

in #spanish7 years ago

MUY BUENAS AMIGOS DE STEEMIT 

Acá publicare uno de mis mejores maquillajes, esto fue un día como cualquiera que mi hermano mayor necesitaba unas fotos para participar en una competencia virtual la cual ganaría algunos premios, Elegí esta imagen para mostrárselas ya que es una de mis pinturas favoritas y quería compartirla con ustedes, Espero y la disfrutes

La técnica principal fue usar imágenes de google con colores llamativos ya que mientras mas brillo mejor seria la impresión de los que elegirían al ganador ya que la temática de la competencia se trataba de sacarle un lado brillante a algo tenebroso

En este caso utilice una catrina y el otro fue mi creación ya que en la imagen se puede mostrar una figura tenebrosa pero con muchos colores llamativos que representan el lado tenebroso pero a la vez tiene un lado original con los colores fosforescente 

Los colores utilizados fueron:

celeste, blanco, negro, rojo y morado, ya de esos colores saque el naranja y el verde y logre la hermosa ilustración que se ve en la imagen, ya que las supe difuminar a la perfeccion

Y bueno compañeros de steemit espero y mi post les haya gustado y les sea útil en algún momento

si tienen alguna duda me pueden escribir en los comentarios que estaré respondiendo gracias por leer el post

SALUDOS


Sort:  

Lindo trabajo, ¡Saludos! Si algún día quieres mostrar el paso a paso de cómo hacerlo estoy seguro que atraerás a muchas personas ☺

gracias por tu consejo :*

esta muy buena

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65