Presentación sobre mi (Nueva en Streemit)

in #spanish6 years ago

https://www.google.com/search?biw=1366&bih=605&tbm=isch&sa=1&ei=ps1kXISHCZKG0AbuubmIAw&q=mujer+sombra&oq=mujer+sombra&gs_l=img.3..0l6j0i5i30l4.39271.40726..41084...0.0..0.558.2039.0j2j3j1j0j1......1....1..gws-wiz-img.......0i67.FIXqLH88NK4#imgrc=FpN0MHWdZAxyMM:

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Mi nombre es Yamila, tengo 23 años y soy Uruguaya.
Mi pasión desde pequeña ha sido la lectura y escritura; y me gustan diversos géneros tales como: poesía, novela, espiritualidad.
A medida que ha pasado el tiempo también he ido desarrollando diferentes hobbies como la fotografía y diferentes inquietudes sobre el Origen del Universo y nuestro paso por él, fenómeno que estudio hace algún tiempo ya.
Actualmente estoy escribiendo poemas y relatos autobiográficos, que compartiré por aquí. También reflexiones sobre mis propios vacíos e incertidumbres, que seguramente mas de uno se sentirá identificado, ya que la raza humana suele ser bastante compleja y curiosa.
Tal como dije, también expondré imágenes o retratos de cuestiones simples y naturales, ya que son las que llaman mas mi atención y obtienen un valor mas trascendente en la posteridad.
Siempre supe, que la escritura y la liberación, tenían un lazo inquebrantable en mi vida; y haber encontrado esta red social donde puedo expresar mi arte y que sea valorado con algún ingreso me hace feliz.
Tengo muchas ganas de crecer aquí e interactuar con diferentes comunidades ,con el objetivo de aportar un granito de arena en el destino de cualquiera de estos sueños. Ya sean económicos, sociales, individuales.
Valoro mucho el apoyo que pueda recibir y así brindar. Un saludo para todos.

¡A persistir!

Sort:  

Bienvenida a steemit!

Si te gusta leer y escribir, steemit es para tí. yo empecé hace poco, y he pensado no desistir tampoco.

Te recomiendo que si es tu primer día en steemit, lo tomes con calma, y no comentes demasiado, ya que podrías quedarte sin steemit power y te dejaría inactiva de 3 a 4 días.

Te deseo lo mejor, y muchos éxitos en esta nueva travesía!

Muchas gracias por el dato!!! Y éxitos

Bienvenida Yamila.

Te aconsejo que utilices el markdown para que tus artículos queden bien presentados, lo cual contribuirá a que los curadores lo tengan en cuenta a la hora de las votaciones.

Ese link que dejaste al principio del artículo no sé para qué lo pusiste, lo intenté abrir y no lo logré.

Siempre acompaña tus escritos con alguna fotografía, hay sitios web donde puedes descargar fotografías libres de derecho.

¡Buena suerte!

Hola Liz!!! Muchas gracias por los consejos, los voy a seguir! Ya en las siguientes publicaciones si puse fotos. De a poco voy aprendiendo. Saludos

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65