No se si sea tarde pero esto es para ti

in #spanish6 years ago

Porque estas en mi pensamiento cada segundo de mi vida, en mis sueños, en mis alegrías en mis momentos importantes en todo estas presente. Fuiste ejemplo de fe esa que te acompaño hasta el último suspiro.


68055_518592341491908_226341849_n.jpg
(Foto tomada desde mi Facebook)

Cuando partiste, rompieron un hilo terrenal en mi corazón. Te llevaste una parte de él, la vida a segundos de tu ausencia empezó a darme golpes, como que si no fuese suficiente con tu partida. Me toco fuerte, muy fuerte pero nada insuperable, cada día me daba ánimos a seguir y pasaba en mi mente como una película cuando yo de niña te decía ¡Yo le pido a Dios! irme primero de este plano terrenal, porque no voy a soportar estar sin ti. Tú me decías ¡A pues chica! Tu va a ver que sí.

Dios me dio un motivo para seguir sin ti, alguien por quien luchar a parte de ti mi hijo, ese amor incondicional tan grande como el mío por ti. Valla que el tiempo de Dios es perfecto en solo días me tocó ver rostros de lobos que una vez fueron ovejas mientras vivías, algunos que ya eran lobos pasaron a ser hienas, aun no entendía muchas cosas, me sentía confundida te pedía que me acompañaras que no me dejaras sola, un día, un buen día después de sufrir toda una etapa de metamorfosis donde me arrastre como oruga, vi que tenía alas que podía volar!! Y entendí que tú me habías dejado herramientas, me habías enseñado a ser guerrera como tú. Alcé mi vuelo con mi retoño, utilice las alas y lo mejor de todo fue que triunfe ya ese miedo se había ido de mí, porque cuando lo hice vi las cosas diferentes desde arriba y esas cosas que parecían tan grandes cuando me arrastraba como oruga se hicieron pequeñas, comprendí tanta cosas pero sobre todo aprendí a darle valor a quien verdad se lo merece, a convertirme en mariposa, cada vez que algo me agobia porque sé que si vuelo eso que parece enorme se hará pequeño.

Las pregunta que me hacia una y otra vez cuando te fuiste, les conseguí respuesta, tu tiempo ya se había acabado tú también sufrirías cambios como nosotros, ahora solo te tocaría observar, y dejar que camináramos solos ya tu nos habías enseñado el camino, ahora cuando ya han pasado años de tu ausencia, cuando ya conseguí respuesta a tantas preguntas, hoy me atrevo a ver al cielo y poder decirte Gracias… infinitas gracias por hacer de mi lo que hoy soy, gracias por tanto, llevare a mi hijo tu ejemplo , lo enseñare a ser todo un guerrero como tú lo hiciste conmigo, y si Dios me permitiera nacer de nuevo, y escoger mi madre te escogería a ti.


Te amo mama!

Sort:  

Que bonito amiga. Lo siento mucho.
Que palabras tan bellas.

Asi es a veces la vida nos toca duro, pero como lo dije nada que no se pueda superar!

Qué lindo escrito, la persona lo vale, es un amor que nunca falla y que siempre estará en nuestro corazón. Un abrazo.

Gracias amiga, asi es el amor mas puro sin duda alguna es el de la madre y de los hijos .

Congratulations @yalilissilva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yalilissilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65