Reto: Siete días de Fotografía en Blanco y Negro | Seven day B&W Photography Challenge | Día (1/7)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos steemians. Hace casi cuatro semanas fui nominada por mi apreciado amigo @leveuf, profesional y maestro de las artes escénicas, para asumir este reto. En su momento le respondi que lo aceptaba y que lo comenzaría al día siguuente. Pido disculpas a @leveuf por no cumplirlo inmediatamente, pero honraré mi compromiso. Más vale tarde que nunca.

Este reto no implica explicaciones de las fotos, mas quiero que descubran muy artistícamente, el mundo que me rodea y lo que me gusta. Aquí les muestro mi primera imagen:

2018-07-03 16.04.12.jpg

Fotografía capturada con un teléfono Samsung GT-I9192 con la aplicación PhotoEditor de Samsung

Para quienes quieran participar de este reto, pueden estas sencillas reglas:

  • Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.

  • Publica una imagen todos los días durante 7 días.

  • No tienes que mostrar alguna persona. No debes dar explicaciones.

  • Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge.

  • Nomina a un usuario todos los días

Hoy nomino para este reto a mi querido amigo museólogo, cocinero y freelancer @luiscolmij.

Que te diviertas y tengas suerte en tus recompensas.


#sevendaybnwchallenge 💥📷💥 #sevendaybnwchallenge


Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hermosa fotografía. Saludos amiga @yaleal.

Gracias amiga

Hasta en blanco y negro se ve deliciosa esa bella Guayaba. Muy creativa la fotografía.
Saludos profa.

Son del árbol que está en el solar de la casa de mi madre. Son dulcitas esas guayabas. Gracias por detenerte en mi post

Bella imagen, como le hace falta el color a la naturaleza para que se sienta viva, pero encantada con tu propuesta B/W.

Gracias por tus apreciaciones. Es cierto lo que dices, rn verdad a color todo es más hermoso y los colores en las fotos que tomé de las guayabas son alucinantes. Pero en el B y N se aprecia más las lineas, las formas y la textura que hacen a esta imagen muy hermosa. Feliz día amiga

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-03T21:51:39
Account Level: 0
Total XP: 7.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

El momento en que comiences no es tan importante como que lo disfrutes mucho, y claro que te encuentres con la maravilla de capturar las imágenes que diga lo que eres o sientes! Es muy buen comienzo en este reto por cierto, pues la foto es Bella, y es también muy íntima!
Va un abrazo Fuerte, @Yaleal, y que lo sigas disfrutando!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79