You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Jazmín - Un Recuerdo de Esperanza

in #spanish7 years ago (edited)

El aroma del jazmín es celestial. Cuando florece las casas se llenan de paz y armonía. En casa de mi mamá habia un arbusto en en la entrada que mi hermano podaba y se veía como una inmensa pelota verde con florecitas blancas que perfumaban toda la casa y la calle. Pero un día se puso feo y mi hermano lo cortó del todo en mi ausencia. Aún no se lo perdono.
El que había en la casa era como el de la primera imagen y también es conocido como azahar de la India

Sort:  

Ese es el que tengo en mi casa, y disfruto mucho su aroma cuando florece. Lo acabo de cambiar de sitio porque sus ojos tapaban el sumidero cuando llovía, estoy rogando que no se me seque. Un saludo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89