You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Diario de un Plebeyo (Día 1)

in #spanish7 years ago

Muy bueno. Aunque supongo que por la corta edad del joven y la poca luz de las velas, tenia algunos errores ortográficos jajaja. Te seguiré leyendo.

Sort:  

OMG. disculpa.. si me pudieras señalar donde tengo mis errores, seria de gran ayuda. así evitare cometerlos nuevamente.

Hola. A cualquiera se le pasa algunos errores. Esto lo hago de manera constructiva. Aquí están algunos errores que vi rapidito.

  • Intentandome lleva tilde en la a.
  • No entiendo porque: es interrogativo. Lo correcto es el porqué.
  • Seria blasfemas y traición. mi madre no: Sería. Es una conjugacion del verbo ser.
  • Que lucha interna tengo: Qué lucha interna. En este caso que es para una exclamación.
  • Comenzare a ordenas mis ideas. Comenzaré (está en pasado). El otro es un error de dedo.
  • Lo que estoy buscando oh algo más de lo que se me está ofreciendo. Oh es una interjección y o es conjunción. Lo correcto es o.

Esto lo hago con humildad, con el ánimo de ayudarte.

Gracias. lo tomare en cuenta. eres lo máximo

Como decimos en Venezuela: Siempre a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53