Elegido por Dios - Relato corto

in #spanish7 years ago (edited)
Yo soy un hombre temeroso de Dios y creo que he sido elegido por Él para liberar al mundo de quienes lo ofenden y sirven a Satanás. Soy un hombre de familia y promuevo sus valores; todos los domingos, asisto con ellos a la iglesia.


Fuente


Anoche, de regreso a casa, conducía mi camioneta por las calles del centro. Al detenerme en una esquina para cruzar, vi una mujer de unos 20 años, de cuerpo exuberante y ropas tan minúsculas que no dejaba nada a la imaginación. Ella llamó mi atención con un gesto lascivo. Metió su dedo en la boca y después lo deslizó lentamente por su cuerpo hasta detenerse en su vientre. Yo disimulé mi incomodidad. Le pedí que subiera a mi vehículo.

La llevé a una pequeña casa que poseo a las afueras de la ciudad. Cuando llegamos, fuimos a la habitación y comenzó a quitarse la ropa. Le dije que se sentara en la cama y me aproximé a ella mientras yo me quitaba la corbata y rápidamente rodee su cuello con ella. Recé pidiéndole a Dios que perdonara sus pecados y los míos, le dije “Arrepiéntete ramera, antes de dejar este mundo”. Su mirada en el rostro azulado, era el regalo que ofrecí a nuestro Dios Padre, contemplar el miedo de verlo de cerca y confesarse pecadora ante Él. Envolví su cuerpo en una manta y lo metí en el maletero de la camioneta y lo dejé a un kilómetro de la carretera, atravesando un pastizal.

Tal vez Usted piense otra vez, que he perdido el juicio, pero no es así, soy un hombre que hace justicia en la tierra en nombre de Dios. Por eso, Padre Ezequiel, vengo a confesarme y a que me absuelva de todos mis pecados.

U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400.png

Este relato está participando en el "¡RETO! ABC Mosquetero | Imitando al Corazón Delator".

Si quieres pasar un rato ameno, deleitándote con las lecturas y compartiendo el conocimiento literario, te invito a participar en el Podcast “El ABC Mosquetero”.
Quiero retar a participar con un relato a @yuriev.yuri, @joseantpp y @slwlzl. Si deciden hacerlo, hagan clic en el siguiente link

U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400.png

Oscuro.JPG

Sort:  

Excelente relato amiga. Éxitos y Feliz día.

Gracias por tu lectura y comentario. Un fuerte abrazo deseándote un feluz día

Me gustó mucho tu relato, felicitaciones!!!

Gracias :)

Me encantó desde que lo leí. Muy buena su publicación.
Sobre el audio colocado por los @mosqueteros “Corazón Delator”, me quedé pensando en la historia tan perfecta de E.A. Poe.
Hoy acepto su reto, con el permiso de los escritores más experimentados.
: ) Colocaré mi breve historia.

Me quede con la boca abierta, impresionante relato, un verdadero reto. Felicitaciones por tan excelente escrito.

Gracias por tus apreciaciones

Excelente relato, me mantuvo en tensión hasta el final.

Si logré mantenerte en vilo, cumplí el objetivo. Gracias por tu feedback. Saludos

Magistral amiga, te felicito. Abrazos :)

Gracias querida amiga.

Genial! me hizo recordar a dexter, pero en realidad admiro como en tan pocas palabras de obtiene tanto. Acepto el reto ya voy a ver el link.

El reto mayor fue escribir un cuento al estilo de Edgar Alan Poe. Gracias por tu comentario. Espero que aceptes el reto.

Excelente relato, me imagine que sucedería otra cosa (Que mente tan cochambrosa), de igual manera me encanto. Suerte en el concurso..

Pensabas que le pondría algo de sadismo ? Este es un relato apto para todo público jajaja. Gracias por tu opinión

@yaleal disfruté el relato, me gusta tu estilo. Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias. Feliz día

Muy bien me encanto tu relato, felicidades amiga, muchos éxitos y suerte.

Gracias, fiel lectora. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74