Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega - Ojos que me miran dentro de la torre

in #spanish7 years ago (edited)

LRM_EXPORT_20171109_181120.jpg

Hola amigos de Steemit y que siguen cada semana este concurso de fotografía auspiciado por el equipo @cervantes. En esta edición dedicada a luces y sombras, les presento una imagen que me encanta cuando subo la escalera de caracol que está dentro de una pequeña torre en una vieja edificación del campus de mi universidad, muy característica de la arquitectura de los pueblos petroleros de mi región.
Se trata de tragaluces hechas con la parte hueca de los bloques de arcilla y dan un aspecto antiguo a la edificación (de los años 1950's).
Parece que cientos de ojos luminosos nos observan mientras subimos la escalera de caracol en su delirante ascenso circular.

20171109_125921_LLS.jpg

La fotografía fue tomada por @yaleal con un teléfono Samsung y editada con la aplicación Adobe Ligthroom.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

DQmUfnsQ7kYy1pTTXVqtiPzmSMPQ8XGgydGMqDwYkRdVCmq.jpg

Sort:  

Tienes razón, puedo sentir los ojos , incluso los de la columna! :) Muy buena interpretación del tema. Saludos.

Gracias amiga por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35