¿ Y yo...?

in #spanish7 years ago

Hola!!! Buenas tardes amigos Steemit, déjenme contarles lo que me gusta de mi trabajo, que constantemente me desafía a investigar, aprender y a desarrollar nuevas ideas, que se convierten en una creación.

Esto le da sentido a la misión que es mantener y conservar la promoción del cuidado… Y “El derecho a la vida” que tenemos todos por el simple hecho de existir y estar vivos.

Como persona activa del sector la salud, presencio en mi trabajo la llegada de la creación de vidas como es … “El nacimiento de un ser,” que con su llegada formara parte de este mundo, y como adultos que somos, tenemos ya nuestro propio concepto de el, por eso somos responsables, en darles a conocer como es, y con nuestros primeros cuidados: al extender las manos para recibirlos, sacarlos, cuidarlos del frió, ayudarlos a respirar , resguardar su confort y registrar sus huellas dactilares en su certificado de nacimiento , ayudándolos así hacer visibles.
Cuando se habla del derecho a la vida, estamos hablando de la tolerancia. La tolerancia promovida, protegida y venerada asegurara la libertad de todos. Sin ella no lograríamos resguardarnos en este mundo. Rezo para que sea así, si no, tenemos un problema.

En esos minutos de espera antes de un nacimiento, les confieso que tengo activado todos mis sentidos, cuando el boxeador esta a la espera su primer golpe de su contrincante, así de alerta, mantengo en pausa todos mis músculos, mi respiración es lenta y silenciosa, observo todos los movimientos ante mis ojos y, cuando oigo ese llanto fuerte, confieso que en ese instante dio gracias por la existencia de un Dios creador de toda vida… que decide que es ese momento recibiéramos una mas de su creaciones.

Recuerdo en especial el nacimiento, de dos creaciones de vida llamados. Diego, Ana Victoria, ellos en la actualidad son dos hermosos bebes que le recordaron a mi corazón seguir motivándome en cultivar más esa tolerancia asía la humanidad, esencia de todos nuestros procedimientos realizados a esos bebes de piel color rosa, que se aferran a la vida con su llanto fuerte y al sentir su primer contacto de otro cierran fuertes sus manos …Recuerdo también, retener las lágrimas al permitirme poder tocarlos y ayudarlos en sus primeros minutos de vidas, agradeciendo por verlos sanos, por la confianza de sus padres al permitirme ser su cuidadora, en esas primeras horas de vida.

Lo que más me enriquece de todo esto, que no son simples palabras escritas por mí. Por eso los invito a alimentar su tolerancia, háganla venerada para otros, y sabrán que se estrían cuidando ustedes mismos en ser mas humanizados. Recordemos que esa es la actitud….

"Diego y Ana Victoria… Gracias!! Por motivar con su nacimiento a mi corazón.
No dejare de darles mis bendiciones. Amen…


14212192_10209158395371955_6267784420440943568_n.jpg


14117913_10209158399492058_1826267715674969976_n.jpg

Sort:  

Muy lindos tus bebes. Primer post que veo asi c': que lindo, que bello que todo ahhh .... sigue asi.

gracias!.... son hermosos.

todo muy cierto, su trabajo es inspirador, siga adelante.

Gracias de verdad!

❤❤ hay que bella yaja te quedo muy lindo este post en mejores manos no pude poner a mis hijos te agradezco mucho por quererlos tanto un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59323.36
ETH 2348.51
USDT 1.00
SBD 2.55