Compartiendo en Steemit... Así me siento.... Como Frida Kahlo. Semana 1 !Venezuela!

in #spanish7 years ago

IMG_20180227_191000.jpg

Hoy me siento como Frida Kahlo!


Dependiendo de como realmente te sientas en tu interior, lograras verte a ti mismo, esto te permitirá conocer lo mejor que realmente conoces.

Y tu?... sabes como estas reflejando o como vienes escondiendo lo que llevas o sientes en tu interior?, solo para quedar siempre bien con los demás, y menos contigo mismo, no te permites un tiempo para oír tus propios pensamientos, dejando que el cansancio del día no proyecte lo a gusto que se siente ser uno mismo.

Hoy, quiero compartir con ustedes lo bien que me hago sentir conmigo misma al levantarme de mi cama , después de tener una buena noche con mi almohada, despertando descansada y deseosa de tener un bello día, pero lo que me resulto mas especial del día, fue que le permití a mi cuerpo expresara lo que siente, mi yo interior!, respondiéndome lo siguiente: Ama todos colores que veas a tu alrededor, rodearte de su la alergia, busca estar cerca de la naturaleza, todo eso solo a través de tus ojos.



Recordando con todo esto a una mujer que decía sentirse extraña, pero al saber ella que hay muchas personas así, como yo, ya somos dos extrañas mas en el mundo.


IMG_20180227_191359.jpg


Hoy... como me siento en mi interior, quiero compartir con ustedes lo que hoy reflejo mi exterior. Dime con quien están twiteando! y te diré lo mucho que te valoras. Yo me siento hermosa, y de tener mas fortaleza para crecer como persona, esposa y madre...lo se porque mi amor me hace bella. Hasta la próxima semana se despide con una tacita de Café... su amiga extraña Yajafrida.


Contenido y fotos originales de @yajasalcedo



logo yaja.png

Sort:  

Ay Yaja que linda!!! Una Frida cocinera!!!! Estoy segura que tambien hacía arte con eso! saludos

gracias!!!! para ojos de"DIOS"...ya todos somos su mayor creación... el si es un verdadero arista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72