Aprendiendo a Colorear Nuestras Vidas... Con Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Tu Actitud es el Pincel con el que tu Mente Colorea tu Vida.

DQmXmx5RPzL5YA1MYELKF5PwQCz5KxdCmcG6U2Dw59CknmC.png

Es la manera o la forma que tenemos de actuar, es el comportamiento que empleamos para hacer nuestras cosas , se puede decir que es nuestra forma de ser. Y lo mas importante de saber, es que la vida nos ofrece todos los días un puñado de hermosos colores, y nosotros somos los que decidimos como los combinamos, siendo esto nuestra responsabilidad.

No podemos cambiar la actitud de los demás, pero podemos escoger no entrar en su juego. Hoy... tu día es un lienzo en blanco y tu voluntad es el pincel que pintara esa pagina, y podemos invitar a seguirnos nuestros seres queridos como: su pareja, familiares y amigos, esperando que ninguno de ellos se quede por fuera y aprendamos todos así a escoger y pintar nuestra vida con los colores, mas hermosos y brillantes que podamos utilizar en nuestro lienzo, y por fuera de ese recuerdemos que ... tu vida es tu creación.

Mi vida esta determinada no tanto por lo que me sucede en mi trabajo, como por la actitud que asume mi mente ante lo que me sucede en mis días.

Miro con ojos brillante el mundo que me rodea, por que los mas grande secretos se esconden en lugares importantes que solo uno sabe donde están : " en nuestro corazón". Quienes no creen el la magia nunca la encontraran.

Por nuestro ritmo de vida. No siempre podemos hacer aquello que mas nos agrada, como dibujas o escribir, pero todos si podemos escoger disfrutar de lo que hacemos. Contagiemos con nuestra actitud a las personas que tenemos al lado, tratemos que ellos aprendan a escoger sus colores preferidos, los utilicen en sus actividades diarias, estas no siempre nos gustara, pero si escogemos bien como colorear, estaremos aprendiendo a ser un verdadero ser, autentico, sensible,y mas humano con los mas necesitados.

Ustedes amigos de Steemit, tiene el pincel y los colores. Pinte el paraíso y entre después en el, y no dejando de invitarme.

No siempre las personas que les hablo de estas cosas, terminan alejándose de mi,... pero yo termino dejándolas, ya que aprendí que ellas fueron ya parte en mi historia... ya se termino. Y las dejo ir... Pero siempre dejando les saber que tienen la oportunidad de utilizar su pincel imaginario, y comenzar a llenar de colores esa mente en blanco, que no los dejan disfrutar de su trabajo con alegría , amar mas a sus familiares, valorar mas la amistad que tienen con sus amigos.... Yo les deseo suerte, esperando que logran ver mas de sus narices, y comprendan lo afortunados de somos en formar parte de una familia de conocer gente en esta planta que nos inspira a diario con sus recuentos y opiniones.


Imagen1.png

!Contagia tu optimismo!




logo yaja.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76