Mi amor platónico en Steemit. Amor Quijotesco en… ¡Venezuela!..

in #spanish7 years ago (edited)

fuentehqdefaultcarta Dulcinea.jpg


El descansar y dormir en las noches, nos da la oportunidad de soñar con un amor platónico.

Desde que empecé a conocer por medio de la familia steemit, a un caballero cortes llamado “Don quijote de la mancha”, mi mente me empezó a preguntar. ¿Como seria ese esperado caballero de andanzas y aventuras en esta plataforma"?

Cuando hay aventuras y romances, no se esta solo, aunque se trate de un amor platónico representado por mi... “Don Quijote".

No muy lejos de la realidad y al estar despierta, puedo saber que no hace falta añorar estar viva en una época española, para tener la dicha de ser protegida y amada por la bondad y el idealismo de un caballero que lo denomina así.

Hace veinticuatro años y mas contando el tiempo del noviazgo, se cruzo en mi camino un caballero llamado “Don Hurtado Sin Mancha” (@felixveroes), no enloquecido por leer tantos libros de caballería creyéndose ser el mismo un caballero medieval, pero si decidiendo el, en preparase y salir a las calles todo los días, donde se enfrenta con todo tipo de aventuras con los precios actuales de los productos en las bodegas, con la ausencia de los medicamentos cuando se necesitan y el caos del transporte, el cual se le ha convertido mayormente en una de sus fuertes travesías.

Pero “Don Hurtado Sin Mancha” no esta solo en sus aventuras, tiene un escudero que lo sigue fielmente a todas partes, “Sancho Daniel hijo”, quien intenta disuadirlo para que no se meta en complicaciones durante sus andanzas al salir juntos en sus aventuras cuando tratan de subirse a un transporte publico.

!Cuando estoy más descansada, y concilio el sueño de nuevo, hablo con mi amor platónico! “Don Quijote”, ¡le digo ¡___ “cuenta con mi solidaridad de continuar siendo tu “Solyajaira Del Toboso”, quedando enamorada de su bondad, su idealismo, por su propósito de ayudar a los pobres o desafortunados. Y al terminar mi descanso, busco hablarle a mi otro caballero cortes llamado “Don Hurtado Sin Mancha” al ver sus ojos, ¡le digo bien despierta! ___ “soy tu Dulcinea estamos juntos en estas andanzas y aventuras llamada -"situación país”-, esperando que llegues a casa todos los días, y así poder ofrecerte una tasa calentita de café.

“Morfeo el dios de los sueños”, me da la oportunidad de amar a dos caballeros cortes. Uno de un amor platónico, que me habla con un lenguaje universal en mis sueños y otro con un amor real, por el cual me mantengo despierta, me brinda una fortaleza, acompañado siempre con algo calentito en el estomago que lo hace mas dulce. ¡Rezo por que todos los días a si sea! “Amen”…

Sort:  

Jajajajaajaja Yaja que chistoso eso de Don Hurtado Sin Mancha, oye para que entres en el concurso debes colocar el título así:
Mi amor platónico en Steemit: Amor Quijotesco en… ¡Venezuela!..
Y agrega la etiqueta amorplatonico

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79