REGALANDO CAFÉ CON PROYECTO CRECER. UNA GRAN FAMILIA

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

Existen personas que llegan a nuestras vidas para quedarse y forman parte hasta de nuestras familia, a pesar que nos separe kms de distancia.

Una de esas personas que le invitaría tomar café, aunque a él le gusta es la avena no el café jajaja. Pero se tiene que tomar el café porque esa es la dinámica jajajaja.
Esa persona es @Minotaurototal. Él me ha ayudado de manera incondicional desde que llegué a discord, de hecho, fue el primer discord al cual me uní y al que pertenezco de forma activa. De cariño le digo Mino. Él siempre está disponible para ayudarnos a todos en todo momento, es muy humano , su calidad humana es extraordinaria. Aunque cuando se enoja hay que salir corriendo jajaja. Mentira vale. Realmente lo quiero mucho. Mi familia, amigos y yo lo apreciamos de todo corazón. Su discord es muy agradable. Somos una familia. Esta es la invitación a su discord
Dsicord https://discord.gg/uupbFzG

El segundo café es para mi amada amiga @magabriela. Ella es una persona luchadora y perseverante en la vida. Su ejemplo me motiva a no decaer fácilmente. Que si me caigo, me paro y continúo. Tiene una hermosa familia. Y eso me gusta mucho porque demuestra que tiene valores elevados en su vida y se los transmite a su familia.
Su nombre en steemit es @mmmg80. Su blog es variado. Uno de sus post que me ha gustado mucho es el de la Perseverancia porque se parece a ella. Aquí les dejo el link.
https://steemit.com/reflexion/@mmmg80/la-perseverancia-consejos-para-ser-una-mejor-persona

A la otra persona que le invito un café es a mi amiga @antoniarhuiz. Nos conocimos en @Minotaurototal y luego en @Radiosteemit donde participamos en un concurso de salsa, yo con Héctor Lavoe y ella con Oscar de León. Eso fue un bochinche jajaja. Tenemos cosas en común, nos gusta la salsa (escucharla y bailarla) y amamos el café. Nos hemos apoyado mutuamente en esta red social a pesar que tenemos poco tiempo conociéndonos, pero es de esas personas que pareciera que nos conociéramos de toda la vida. Su blog es interesante. Este es uno de los link de sus artículos:
https://steemit.com/spanish/@antoniarhuiz/aqui-s-amos-ara-r-r

Aunque son tres personas a las que hay invitarlas a tomar café, me parece que todos deberíamos tomarnos un café juntos, porque en esta comunidad somos una familia y eso hace la diferencia.



Fuente

Imagen2
Imagen3
Imagen4

Sort:  

amiga @yajaira, gracias por el café pero quiero una taza más grande jajaja

Cónchale amiga..lo tomaré en cuenta para el próximo post jajaja

Invitame uno a mí Yajaira que soy cafetómano sin remedio!! Abrazos, bonito post.

Hola amigo. el próximo serás tú y otros que me faltaron jajaja

Amigaaaaaaaaaa @yajaira. Gracias por nominar me a tomar café tu sabes que no soy cafesera, así como tú. Pero sé que cuando tú quieras tomarte un café conmigo voy a estar dispuesta a tomarme ese café. Te quiero, muchas gracias por ayudarme y mantenerme animada.
IMG-20171026-WA0000.jpg

Y que se prenda la rumba!!

ANCIANASBAILANDOANNY.gif

jajajajaja...pero esas no están tomando café jajajaj

Muy buen post. Gracias por compartir esta dinámica con las comunidad..

minilogo.png

Buenisimo el post con esas imágenes. Te sigo y te apoyo.

Gracias por el apoyo que nos brindas a todos. Esta dinámica me ayudó a conocerlos un poco más a cada uno.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yajaira from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66