You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Los trail

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigo. Todo en exceso hace daño. Por eso, estar en varios trail puede afectarnos de manera negativa. Pero pertenecer a uno o dos trails nos puede ayudar a progresar en steemit.
En lo particular pertenezco solo a uno. Allí me siento cómoda porque conozco a la mayoría de los integrantes. Nos ayudamos entre todos y esa es la parte positiva de un trail. En este trail, en su discord, también interactuamos y compartimos tips que nos ayudan a pulir nuestros post . Hay un discord que me encanta cuando hacen karoke jajaja. De ese discord estoy esperando su trail también jajaja.
En línea general, me gustan los trails pero hay que utilizarlos de manera moderada.

https://steemit.com/fotocuento/@yajaira/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-2-amigas-por-siempre

Sort:  

Ese trail vendrá pronto yajaira!!! Gracias por leerme siempre, paso a tu cuenta a hacer mi parte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70