Por fin me encontré

in #spanish6 years ago

26346513_1795626197174222_2240361976473583616_n.jpg

Ella no tiene ni idea de lo perfecta que es, al igual que otras chicas posee infinidades de inseguridades que no le permiten apreciarse como debería.

Cambió mi mundo en un abrir y cerrar de ojos, con su inocencia combinada con su picardía, esa sonrisa que ilumina el día de quien tenga la dicha de encontrarla, ella y solamente ella tiene el poder de hacerme sentir diferente, maneja y controla mi vida por completo...

Y es que solo necesito ponerme delante del espejo y levantar la mirada del piso para encontrarme con ella, conmigo, una versión de mi que recién estoy descubriendo, que me está motivando a mejorar mi seguridad, mi confianza, a quererme y aceptarme tal cual soy y solamente puedo decirle "gracias" porque cada vez que la veo, que me veo, recuerdo que no necesito nada para ser perfecta, para encajar, solamente necesito ser yo misma y amarme más que a nada en este planeta.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yairyth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93