media noche

in #spanish6 years ago

El reloj marca las doce de la noche, y yo aun estoy despierta esperando un mensaje tuyo, te escribí pero aun no respondes, extraño esas conversaciones de madrugada, donde decías que me amabas, esas noches donde solo estábamos tu y yo aunque fuese a través de la pantalla de nuestros teléfonos, creábamos un universo paralelo donde solo estábamos nosotros dos...

me pregunto si volverás, si aun me extrañas, si escribirás algún día o si ya tienes a otra persona con quien hablar, pero entiendo que fue lo mejor el dejar todo esto hasta aquí, tu tienes un camino que seguir y yo no era la mejor compañía para ti, así como tu no eras la persona correcta...

varios meses después

ya no espero tus mensajes, ni tus llamadas, mi corazón se volvió libre, tu no me atas, me enamoré de nuevo, de una persona muy diferente a ti, ahora es él quien me escribe, es él quien me llama, es él quien me hace sonreír como antes, ese niño grande reparó todos los daños que habían en mi corazón, él me enseñó otra forma de querer, y estoy sumamente agradecida por eso...

aunque no se cuanto dure lo nuestro


gracias por quererme así como soy mi Iron-Man

Sort:  

me gusta el post que bonito

gracias, me alegra que te guste

Interesante amiga sigue así

gracias por el apoyo

Buen post, amiga!!! me gusta tu forma de expresarte

gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52