Lo que hice por San Valentín | Saliendo de mi zona de confort

in #spanish5 years ago

Ayer quise hacer feliz a muchas personas que no conocía, me pareció que la ocasión era perfecta para por fin tener el valor de entregar notitas con mensajes positivos y lindos a desconocidos porque todos merecemos un bonito mensaje.

Soy muy tímida y no soy de hablar con un desconocido de la nada, así que me daba mucha pena entregar las notitas, pero para mi mayor alegría y sorpresa, a la primera persona a la que le entregué una de estas notas me agradeció y me abrazó. Esto me llenó de mucha alegría pues pude sentir que hice feliz a alguien que posiblemente necesitaba leer algo bonito. Él alegró mi 14F y ni siquiera lo conozco. Vale la pena hacer sonreír a alguien con algo tan mínimo.

Abajo están los mensajes en donde expliqué lo que sucedió detalladamente a una amiga:

[21:33, 14/2/2019] Yayi: Ajá la cosa va así, la cosa de las notitas lo iba a hacer sola pero terminé contándoselo a un chamo y él le dijo a unas chamas y pues se unieron y fuimos varias personas pero la universidad estaba muy sola y ellos entregaban las notas a conocidos o a desconocidos pero sin importarles mucho y esa no era la idea, la cuestión terminé caminando con una de las niñas con las que más me la llevo y terminamos en el cafetín donde estaban vendiendo unas cosas y estábamos allí y tal, y éste chico se acercó a comprar algo también, entonces sentí una paz horrible
[21:36, 14/2/2019] Yayi: Tanto que intentaba leer el nombre que tenia bordado en su uniforme azul marino, es decir es de medicina, y ajá, no se esa sensación de tranquilidad que tenia nada más al tenerlo a mi lado era horriblemente maravillosa, en serio...y el chamo es lindo pues, no bello ni nada sino lindo, y yo no le había entregado las notas a nadie, entonces cuando el se iba algo me hizo detenerlo, así que lo tomé del brazo y creo que de la pena le hablé súper bajito, pero él sin entender muy bien lo que pasaba agarró el papelito
[21:39, 14/2/2019] Yayi: Caminó que si unos dos o tres pasos y se detuvo, lo leyó y se regresó, me dijo que era linda, que el mensaje era muy lindo y me abrazó, yo estaba congelada no reaccioné, no se, mrk me abrazó, quien coño abraza a un extraño? Fue muy adorable en serio y la paz que yo sentía njd me supera en mi mejor momento, pero yo estaba lentísima, congeladísima, ni le pregunté su nombre 😞 y ando tipo "BABY QUIERO VERTE DE NUEVO" sería lindo, pues él me pareció de esas personas que valen la pena tener en la vida
[21:42, 14/2/2019] Yayi: Y más que me hacía sentir esa tranquilidad, y pienso en él ahora y es tipo "sonrisas" quisiera conocerlo! En plan de amigos obviamente. No me explico que coño pasó, es como si se hubiese colocado amortentia (poción de amor de harry potter) como colonia y me hubiese encantado, y ajá luego de él le di la nota a otro cárabo que me vio de arriba a abajo y yo en plan NO SEAS IDIOTA

¿Tú cómo pasaste el 14F?

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yairyth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85