¿Crees en el destino?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Crees en el destino?

Tengo una teoría y es que:

"Todos llegamos a la vida de otras personas para aprender y enseñar algo, así cuándo llegue la persona correcta no cometer esos errores que pondrían en peligro la relación con esa persona"

Pero cómo le explicas a alguien que esa persona a quién quiere demasiado, no es para ella, que no pueden estar juntos porque no son el uno para el otro, por más que se quieran demasiado.

-¿Cómo hago? Si tú eras quién me tenía en ese mundo, me hiciste creer de nuevo en el amor, pero yo soy muy débil - Me dijo esto, con lágrimas en los ojos, y vi nuestro mundo partirse en millones de pedazos y con el mi alma, pues nos complementamos más allá del tacto, nos unimos a través de nuestro sentir, dos almas que encajaban a la perfección.

-Estarás bien, ambos lo estaremos, tú eres fuerte princesa - Fue lo único que se me ocurrió decirle, mientras le secaba las lágrimas soportando las ganas de besarla para intentar repararnos.

-Tú no entiendes, me lastimaron demasiado, me engañaron y jugaron conmigo. Desde entonces juré no volver a amar a nadie y tú llegaste haciendo que quisiera de nuevo, yo me arriesgue pero ya no se como lidiar con esto. No fue tu culpa, porque tu no me dañaste pero aún llevo mi pasado acuesta, y esto es una nueva herida en mi - Escucharla hablar así era lo peor del mundo, no era posible que ella regresa tan atrás que se volviera a alejar de mi.

-¿Sabes? Yo no soy el indicado, ¿Quieres saber por qué? porque aún tienes miedo, y eso es algo que no sentirás con el correcto. Se que te hice creer en el amor de nuevo, tu también me reparaste de una manera diferente, y mi princesa te agradeceré eternamente por ello, pero ahora necesito que dejes de llorar y levantes tu hermosa cara, porque no quiero que se te caiga la corona. - Y la besé, sin más, porque lo necesitaba y ella también, sabíamos desde un principio que nos lastimaríamos pero el deseo y el cariño que nos tenemos fue más fuerte que la razón.

Ese día la acompañé de regreso a su casa, en el trayecto ninguno habló, ambos sabíamos que todo había terminado allí y que al tomar un camino diferente no habría vuelta atrás. La acompañé hasta su casa, y antes de tomar mi camino, volví a besarla, ella me abrazó tan fuerte y no quería soltarme, en ese momento sólo se me ocurrió decirle que todo estaría bien, que ella estaría bien.

-Guarda los hermosos recuerdos que juntos construimos, recuerda mi teoría y quizá en algún momento nos volvamos a encontrar, el destino es incierto pero estoy seguro de que todo pasa por algo. Te amo y se que siempre será así.

-Alex

Sort:  

Me gustó mucho amiga! Felicidades.

gracias <3 me alegra que te haya gustado

Incluso esta clase de decisiones es una enorme muestra de amor

así mismo es, y lastimosamente esas decisiones rompen corazones! Pero es necesario para seguir adelante y aprender aquellas cosas que nos faltan. Saludos <3

Te quedo muy bonito amiga :D

gracias <3

pero si son el uno para el otro el mismo destino los une de nuevo

lo se, por ahora aun deben de aprender sobre la vida, así que por ahora quizás no puedan estar juntos

tiempo al tiempo querida

lo mismo le dije a mi amiga

Eso es triste 😞

lo se, y lastimosamente está basada en hechos reales :c

Es muy rudo que este basada en hechos reales amiga...

lo se, pero así son las verdaderas historias, sólo toca seguir y saber valorar a esa persona especial

Una historia triste y más cuando leo que dices que es una historia de la vida real, las experiencias que se viven te hacen más fuerte para afrontar la vida con temple de hierro.

así mismo es <3

I see your using minnowsupport promotion, Thats great! Try using this too for an extra boost,
Use my referral link to this boosting community, which will help you get noticed faster.
https://steemfollower.com/?r=13941
Its a free community to help boost upvotes daily on your most recent post,
Enjoy! Come visit my page for more help posts. Follow For More Tips!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yairyth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Gracias por la invitación al juego, lo probaré a ver si me gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15