cena para dos

in #spanish6 years ago

He preparado una cena para dos, para ti y para mi, sin interrupciones ni tabues, solamente tu y yo...

Estoy ansiosa, quiero que llegues, que me mires como lo haces cada vez que me pongo traviesa, ¿por qué tardas tanto en llegar? ¡será que estoy muy ansiosa por ti?

mejor iré a vestirme mientras llegas, me pondré ese vestido rojo que se que te vuelve loco, ese que tiene el escote en la espalda, el que te muestra el camino al paraíso como tu lo llamas...

luego de una hora al fin llegas, estas tan guapo como de costumbre, con esa camisa que solo me hace pensar en como poder quitártela, quiero ver tu cuerpo, acariciar cada parte de tu marcado abdomen, que me permitas explorarte, saciar mi curiosidad de ti, pero me controlo, todavía no podemos avanzar tanto, debemos de cenar algo, el postre puede esperar...

no pudiste esperarte, tus manos empezaron a jugar conmigo, me encanta como mi cuerpo reacciona a ti, como cada caricia me va llenando y me permite sentirme plena... Pero esta noche tu no jugaras conmigo, esta noche yo seré quien manda aquí, quiero tener el control de esto, de ti, de mi, quiero ser yo quien juegue, que mis manos y mi boca exploren cada centímetro de cuerpo, empezaré desde arriba y poco a poco bajaré, tu cara me permite saber que disfrutas, me vuelve loca saber que te puedo generar esa clase de placer..

Sort:  

Que buen tema me gusta mucho, porque eso sienten algunas personas
gracias por este tema!!

gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo... me alegra que te guste

sexy relato

espero te haya gustado, seguiré subiendo más publicaciones asi... si gustas sigueme y esta atento. Saludos <3

Tienes una buena escritura y demasiado erotismo jejejeje.

gacias jeje eso trato <3

Me gusta como escribes... 👏😊 Un abrazo!

gracias <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yairyth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Suele suceder excelente actitud de llevar el control de lo q puede descontrolar a uno mismo saludos @yairyth

gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56