Como Steemit ha cambiado mi vida

in #spanish6 years ago (edited)
Mi compañero @ersulva me comento sobre una oportunidad de generar ingresos como redactor y siempre me hablaba de la ayuda que le estaba dando pertenecer a Steemit.

Creo que puedo decir que Steemit me ha ayudado en poder expresar y enseñar lo que me gusta en la vida y tratar de hacer una conexión con otras personas que tal vez le guste lo mismo que me a mi, así que en eso estoy agradecida.

Esta vez escribiré sobre el amor más grande que la vida me ha dado, MI HERMOSA ABUELITA, quien me crío en los primeros cinco años de mi vida, que fueron los mejores, hablar de ella es expresar el significado del amor hecho mujer, ella me acompaño en los mejores momentos de mi vida como lo fue mi acto de grado de Ingeniero.

DSC03706.JPG

Fotografía de mi autoría: Modelo: Leivi Valenzuela y mi abua Maria Hortensia

Tambien estuvo el dia del nacimiento de mi princesa, mi abue hermosa se fue de este mundo hace 14 años y aun no supero su partida, es muy fuerte el dolor que hay en mi corazon a causa de su partida.

Miro al cielo todos los días y le pido
Ami Dios que te dé la luz que necesitas.
Rezo siempre por ti, para que ya estés junto a Dios
Igualmente pido por todo los difuntos que te
Acompañan

Hoy nos reunimos familiares y amigos para
Orar por el eterno descanso de tu alma.
Recordando siempre tu espitu alegre y
Tu amor hacia mi y a l os demás por eso en
El cielo siempre te acompañen los Ángeles.
Nunca te olvidaré, fuiste lo más grande que tuve y
Siempre estarás en mis pensamientos y mi corazón.
Inmenso fue y será siempre el amor por ti.
Algún día nos reuniremos de nuevo.

Abuelita hermosa.JPG

Fotografía de mi autoría: Modelo: Mi abuelita Maria Hortensia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59