You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - ¿Hacemos un reto?

in #spanish6 years ago

Ahora el 12 es el numero de la suerte jajaj, como lo he expresado muchas veces me encanta esta iniciativa y ahora se va poniendo mejor, en realidad no llevo la cuenta de los votos que doy por día pero son unos cuantos casi siempre llevo mi sp a 60% y por supuesto que me anoto para el experimento

Sort:  

Tener tu SP en 60% es un suicidio Yailin, ya que solo se regenra al 80% cada día, la tarea es mantenerlo al 100% para que nuestro poder de votación esté al máximo. Trata de investigar si algunos trail te están consumiendo demasiado o comineza a calcular el número de votos que das por día, 12 es el máximo, nuestro número mágico.

Que bueno saber que te anotarías para el reto, eres de las fieles de esta estrategia, si reunimos a un grupo de 10 personas al menos podríamos comenzar en grande y hacer muy buenos cálculos con los resultados, sería como una primer edición para experimentar y hacer correcciones si es necesario. Abrazos yailin, programaso el de ayer!!! te escuché escondido por ahí, hablaremos pronto.

Empezare a investigar para no bajar tanto mi sp que bueno que lo escuchastes espero y la proxima no estes escondido ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53