You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perdí mi norte?.. 😖💔

in #spanish6 years ago

Cierto amiga @julebenitez los problemas eléctricos y con el Internet pueden causarnos desvíos, eso sin mencionar el resto de los problemas por los que atraviesa nuestro país, pero te aconsejo no te rindas, yo aprovecho los momentos sin luz (que son muchos) con un cuaderno y organizo mis ideas plasmándola en el, luego cuando tengo energía eléctrica y no tengo Internet las paso para word. Luego espero los momentos con internet para publicar ;) jeje dificil pero no imposible. Saludos

Sort:  

Hola 😊 @yailinbel gracias por tus palabras y el apoyo. Es duro por lo que a diario atravesamos y difícil no caer en desánimo. Yo manejo mi cuenta desde mi móvil y aunque uso la aplicación eSteem me resulta un poco difícil hacerlo todo por aquí, pero ay vamos, de a poco retomando.
Saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81