You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit es tan grande, que puede satisfacer a todos. Menos a los envidiosos y egoístas

in #spanish6 years ago

Wao bastante tenso, bueno personalmente tengo mucho que agradecer a familia-hispana fue el primer apoyo con quien conte, de la mano de @sirtorito que gracias a el, mejore mucho, ahora bien a mi me encantaba el servidor familia_hispana, pero ultimamente no hay nadie o lo tornas tenso diciendo en que se acabo, estas cansado, ¡Cerrare el proyecto! Etc. Bueno eso a mi me desanima, por esa razon voy poco al server, pero aquellos que hablan a espaldas eso si que esta mal,a ellos les invito a decir las cosas dr frente, a mi en ocaciones me ha causado problemas porque a muchas personas les duele la verdad, pero no me importa porque hablando se entiende la gente. En cuanto a las excusas, por lo menos en mi caso no lo son. Es una completa realidad, bueno estos ultimos Dias tengo otra "excusa" se robaron los cables de cantv, asi que literalmente es un calvario pero antes de esto era una de las pocas que comentaba el post de mis compañeros, tu me dices, ¿pero si puedes publicar todos los dias? Bueno no publico todos los dias, pero eso es lo que intento no me engaño ni engaño a nadie... Para mi es lo primordial ya que mediante esto es que puedo obtener remuneraciones, si lo hiciera por simple hobby me fuera a faceboook, twitter etc. Sin embargoo no soy una niña y se que tengos que seguir lineamientos, los cuales no he cumplido ultimamente y por eso no me quejo cuando no recibo apoyo. Por ultimo y no menos importante, no me importa a quien votes, confio en tus criterios. Asi que no me molesta que le des el voto a quien tu creas necesario, sea tuya o de cualquier miembro de la plataforma. Me despido deseandoles un feliz domingo (me disculpan por la falta de acentos o errores desde mi telefono es engorroso) besos ;)

Sort:  

Y aunado a eso no toman cartas en el asunto, le di hasta psicolgia inversa a ver si lo entendian, pero de igual forma sigue pasando lo mismo. Yo no espero loas por lo que hago, pero si deseo que todos por igual se apoyen entre ustedes. No es llegar a la meta primero que otros, es llegar juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61615.30
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.60