¡Preparando la llegada de su hermanito!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180802-WA0009.jpg

Hola queridos steemians. Feliz y bendecido día para todos

images (1).jpg

El día de hoy mi pequeña empezó a preguntar por millones de cosas, acerca de cuando ella era bebé, pregunto por su cuna, su coche, sus teteros, su ropa en fin quería saber todo acerca de cuando ella era bebé. Todo esto motivada por algunas compras y regalos que ha recibido su hermanito.

Entre tanto andar y andar pidió ver sus antiguas cosas, yo para calmar su curiosidad la llevo al cuarto donde guardamos las cosas que usamos muy poco. Sorpresa la mía cuando me dice mami por favor saquémosla quiero verlas y usarla por última vez, he decidido que se las regalare a mi hermanito, esto con mucho cariño y un entusiasmo increíble en sus ojo ¡De seguro ya esto lo traía planeado en su traviesa cabecita! Obviamente con tanta ternura no me pude resistir y sin pensarlo nos pusimos manos a la obra.

images (1).jpg

Debo decir que el corral nos dio trabajo, ya no recordaba cómo hacer que quedara en pie (jajajaja) ya han pasado más de 5 años que lo deje de usar y al armar el coche me sobraron varios tornillos ¿como hice?¡no lo se, pero bueno!(jajaja). A la final logramos lo cometido y mi recompensa fue la sonrisa y alegría que resaltaba del rostro de mi hija. Su preguntas no paraban ¿Para qué es esto? ¿Cómo dormía hay? ¿Hay dormirá mi hermanito? ¿Yo lo puedo pasear en el coche?

Es una niña encantadora ¡No lo digo porque sea mi hija! En ocasiones su ternura y disposición de compartir me deja grandes enseñanzas, en el poco tiempo de mi embarazo nunca se ha detenido a pensar solo en ella, ya está consiente que somos más de 3. Cuando vamos de compras siempre tiene presente a su hermano y pide que se le compre algo y esto me llena completamente puesto que estoy convencida que será una estupenda hermana mayor.

images (1).jpg

Parece una niña más grande incluso yo la llamo mi viejita pregunta por el costo de los pañales y teteros es muy curiosa, estoy segura que eso le traerá grandes éxitos, pues no tienen miedo de preguntar lo que le importa. Yo estoy completamente convencida que esta decisión la tomo a raíz de una conversación que tuve con mi esposo de los altos costos de estos productos ¡Gracias a ella nos hemos ahorrado este dineral! Pero no crean que no pregunto cómo haremos si es varón, me dijo ¿Mami y si a mi hermanito no le gusta el rosa? (jajajaja) ¡Yo también me pregunte lo mismo! Pero le dije tranquila amor, todo en la vida tiene solución, sino es hermanita y es hermanito forramos con tela azul lo rosa y solucionamos el problema, esta idea le encanto, así que quedo completamente encantada y conforme con su aporte para la llegada de su hermanito.

images (1).jpg

Su emoción es inmensa, esta complacida, se siente útil y sabe que de una forma bastante significativa ayudo a sus padres, gracias a ella su hermano está casi preparado para la llegada a este mundo, Así que ella junto con su papi, mami estamos costeando la llegada del bebe, además que su abuelita consentidora no ha dejado de traerle obsequios (jajaja) “TE AMAMOS BEBE” ¡te esperamos con ansias!

Bueno queridos amigos, espero tengan un día maravilloso, bendiciones.

Fotografías: Yailin Linares @yailinbel

images (1).jpg

Aquí les dejo una canción que mi esposo me la ha dedicado en mis 2 embarazos interpretada por el Luis silva

besosybesitos-5.gif

Upvote-Logo.png

Sort:  

Hola amiga, que bien que lo tome con esa alegria y no con celos como muchos temen jeje sera una hermana mayor excelente :D

Si estoy contenta porque ni rastros detros de celos ;)saludos y un fuerte abrazo

Hola @yailinbel esta bellisima tu hija, muy tierno tu post me gusto, felicidades por tus niños saludos 😘

Gracias amiga por tu grata visita un fuerte abrazo ;)

Igual querida 😎

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cecivi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bella y feliz se la ve a tu princesa querida amiga @yailinbel, se notan es sus ojos la alegría de la llegada de su hermanito
Felicitaciones a toda la familia

Gracias @jlufer por tus lindas palabras ;) si ella esta muy emocionada desde hace rato que me pedía hermanito. Saludos y un fuerte abrazo

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apyo familia ;)

Tienes una niña adorable! A veces esas pequeñas personitas nos dan grandes lecciones. Enhorabuena por ese gran trabajo que haces como mamá!

Tienes razon todos los dias me enseña algo nuevo ;) gracias por tus lindas palabras. Saludos y un abrazo

Hermoso post el tuyo amiga, gracias por compartir esta gran experiencia de vida con nosotros... un fuerte abrazo

gracias a ti por tu visita y tu apoyo ;) saludos y un abrazo para ti también ;*

Que bella es tu hija!.. será la hermana mayor modelo estrella... bendiciones para tus hijos

Definitivamente nuestros hijos son la bendición mas grande que podemos tener, por ellos y para ellos todo vale la pena, bendiciones para esa princesa hermosa y para el nuevo bebe.

gracias amiga por tus lindas palabra y por esta grata visita ;) saludos y un fuerte abrazo

La palabra adorable hecha carne, que bella tu niña, Dios la bendiga, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65