Mi princesa ya tiene 6 añitos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos steemians feliz y bendecido día para todos.

15279749866342042.png

De antemano empiezo este post disculpándome por el abandono de mi blog, pero no estaba muerta ni de parranda (jajaja) razones más fuertes que mi voluntad, me han hecho ausentarme por tanto tiempo. Bueno quiero comentarles que estoy muy feliz, más que de costumbre pues ya tengo una hermosa princesa de 6 años ¡Sí! Ya mi princesa cumplió sus 6añitos y entre tanta emoción me detuve un momento a pensar en ella y lo rápido que pasa el tiempo.

15279749866342042.png

Aunque para mí fue ayer cuando por primera vez, vi esos ojos que iluminaron mi vida y mi alma no es así, el tiempo es efímero y aunque quisiera pausarlo no puedo, amo inmensamente a mi hija y le doy gracias infinita a Dios porque entre tantas mujeres en el mundo me escogió a mí para traer esta mágica princesa ¡Sí! Lo sé para todas las madres sus hijas son unas princesas pero yo me siento aún más afortunada que Disney y sé que es así, porque ellos jamás crearan una princesa como la que Dios me otorgo a mí.

En este día, hija te doy gracias por ser quien eres, por ser tan dulce, inteligente y amables, por ser comprensiva, carismática y amorosa, porque a pesar de tu corta edad me has enseñado tantas cosas. Es increíble ver que en ocasiones como padres pensamos saberlo todo, pero no es así, son ellos quienes realmente nos enseñan día a día, por eso te doy gracias mi princesa cada día tienes una nueva lección para mi.

15279749866342042.png

Te amo tanto mi princesa, amo cada día junto a ti, amo el haberme convertido en una niña-madre juguetona y amo ver mi casa llena de juguetes, aunque pelee para que los recojas, sé que forman parte de tu niñez, una niñez que le pido a Dios de rodilla me deje disfrutar por largo rato, hasta verte convertida en una feliz y exitosa mujer. Aun no has crecido y ya temo el día que me digas ¡Mami me enamore y me casare! creo que ningún padre está preparado para eso, es por esa razón que cada día soy una niña a tu lado, no sabes cómo amo eso, amo esos maquillaje de Halloween aunque sea navidad (jajaja) los peinados despeinado, pero amo aún más ser la hija cuando en realidad soy la madre (jajá) ya veo que serás una madre excelente y regañona o ¿Será que acaso yo soy una hija molestosa? En fin amo tu inocencia y tu chispa mi reina.

15279749866342042.png

Cada vez que noto que creces en mi empieza un conflicto de tristeza y felicidad y no puedo controlar mis lágrimas. Todavía amo arrullarte en mis brazos ¡Aunque tu peso ya no me deja tanto! Sé que jamás me cansare de eso, es increíble ver cómo me deleito y lleno de gozo al verte dormidita, tan chiquita y bonita, ese sentimiento no tiene punto de comparación al igual que siento que mi alma se sale del cuerpo cuando algo te sucede, hasta que una hormiga te pica para mi es una tragedia monumental (jajaja) ¡Si lo se soy un poco sobre protectora! ¿Pero qué padre no lo es? ¡Te amo mi todo! no sabes cómo desearía tener una barita mágica real para complacer todo los deseos de tu corazón, por el momento me complazco con ver tu risa y felicidad ese es mi mayor premio. Espero y le pido a Dios que derrame sobre ti infinitas bendiciones y felicidad por el resto de tu vida Súper feliz cumpleaños espero poder acompañarte por lo menos hasta tu cumpleaños número 80 TE AMO.

15279749866342042.png

Feliz cumpleaños mi hermosa Yarisbel Cecilia

21767927_10214688193702584_3118293937303094207_n.jpg

besosybesitos-5.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25