¡Hay mujeres que no merecen ser llamadas madres!

in #spanish6 years ago (edited)

2b8zmo.jpg

Fuente

Hola queridos steemians, feliz y bendecido día para todos.

El día de hoy quiero escribirles acerca de algo que me sucedió y aun no logro superar, necesito de su opinión a ver si es que soy muy arcaica o es algo que realmente está mal.

15279749866342042.png

El sábado pasado tuvimos un incidente con mi hermana puesto que ella quería ir a una fiesta y nosotros no la dejamos, ella muy abusiva tomo la decisión de escaparse, obviamente el primer lugar de búsqueda fue la casa donde realizaban la fiesta y a la cual no dejamos ir, la razón principal de la negación del permiso, es que en muchas ocasiones hablando con la madre de la niña nuestra sangre cambia de temperatura ya que se expresa de sus hijas como un pedazo de carne y no tienen ningún tipo de control sobre ellas. Además carece de valores ya que para ella es súper emocionante compartir, beber, fumar narguile y parrandear con sus hijas hasta amanecer.

Al llegar al sitio y como era de esperarse no faltaba el licor, el humo de narguile y cigarro, basta decir que la mayoría de invitados eran menores de edad. Había una infinidad de carros, es decir no sabíamos si era un antro o una casa ¡Está mal que lo diga pero es la realidad! Cuando preguntamos por mi hermana sale a recibirnos la señora y nos dice que mi hermana no estaba en el lugar que no nos preocupáramos que si ella llegaba nos avisaba, mi madre le expresa que está muy asustada, que por favor si sabe algo no dude en avisarnos ella muy Cortés dijo que ok que estuviéramos tranquila.

15279749866342042.png

Como a mi madre no le cabía la preocupación en el cuerpo no paramos de buscar, ya no sabíamos en que amiga conocida buscarla más, cuando de repente nos llega un mensaje a su teléfono que lo habíamos decomisado, el mensaje decía ¡Mami, perdóname, yo estoy bien, pero tenemos que recapacitar nuestro comportamiento, te amo besos! En ese momento sabíamos que estaba bien, pero aun así seguíamos preocupadas, nos dirigimos a la fiesta y de nuevo la mamá nos dice que hay no ha llegado y que ya está bastante preocupada, que iba a tratar de localizarla con los números de las niñas que no fueron a la fiesta.

Se me ocurrió llamar al número del mensaje y me contesta una chica ¡Obviamente su nombre y dirección no era real! Pero a mí se me parece al número de una antigua niña con la cual ella pasaba mucho tiempo, nos devolvemos a la fiesta para preguntar que si conocían el número y que si era de esa niña, la señora y las hijas tenían el teléfono descargado y ninguno de los invitados que salían a recibirlo conocían el número, ¡Yo aseguraba que era de una antigua amiga! Y les dije que me dirigiría hasta su casa que cualquier cosa le avisábamos, al llegar a la casa de la antigua amiga de mi hermana, la mamá nos dice que para nada que hay no está, que tiene mucho tiempo sin verla, la mamá nos pide que pasemos y comprobemos que mi hermana no esté en su casa. La chica me pide que le dé el número a ver si me puede ayudar y de inmediato me dijo de quien era y su dirección.

15279749866342042.png

Nos costó trabajo pero logramos llegar a la casa de la chica del mensaje y al llegar allí, nos sale su padre junto con un niño, se notaba que tenían rato dormidos, obviamente pedimos disculpa por la interrupción, pero el señor nos entendió, le comentamos lo sucedido y el señor nos expresa que su hija tenía más de 4 hora que la había dejado en la fiesta de la chica antes nombrada. En ese momento mi cuerpo se llenó por completo de ira no tanto con las compañeras por mentirme, sino con la madre de la niña, pensé ¡Esa vieja estúpida! ¿Cómo puede jugar con nuestros sentimientos?

Nos montamos en la camioneta y le pedí a mi mamá, que pensáramos con calma que íbamos a hacer. Así que llegamos a un destacamento policial, pero como siempre nunca hay patrulla ni servicio, entonces les ofrecimos dinero ¡Taran! Se les abrió la mente, dijeron que si los llevábamos al sitio y lo traeríamos de nuevo, ellos nos podían ayudar, cuando llegamos de inmediato y mágicamente apareció mi hermana ¡En todo momento estuvo hay! La señora se prestó para hacernos pasar esa mala hora, pero afortunadamente la gracia le salió bastante cara.

La mujer cuando sale nos dice que no nos tomemos la cosas a pecho, que debemos dejar ser libre a mi hermana, que eso es normal en la juventud, que no debemos ser tan posesivas, que ella si pone a sus hija a producir, yo le pregunte ¿A producir? Si mientras sean productivas tenemos que dejarlas ser libres, porque obviamente ellas van aprender a tomar, bailar y fumar, por eso lo mejor es dejarla que lo hagan mientras estén jóvenes y bellas, así puedan sacarle provecho.

15279749866342042.png

Obviamente esa vieja está loca y se salvó de una golpiza gracias a mi estado, pero mi ira no termino allí con toda la estupidez que dijo, cuando llegamos a casa mi ira se duplico porque mi hermana me dijo que siempre se burlan de ella porque nosotras no la dejamos ser, que la señora le decia que tenia que ser mas independiente y hacer valer sus pensamientos, que sus amigas si conocen discotecas, salen con amigos en carros ,en fin que tienen libertad.

Obviamente esta señora tiene un prostíbulo en su casa y le estaba lavando la cabeza a mi hermana, esta demás decir que pediremos una orden de alejamiento. Pero no me dejo de preocupar por todas las niñas que van a esa casa pues la señora se disfraza de cordero y es un monstruo.

descarga (1).jpg
Fuernte

¿Cómo una persona se puede expresar así de sus hijas? Pienso que ese tipo de personas no deben traer hijos al mundo deberían dedicarse a criar vacas, cochinos, pollo, chivo, qué se yo cualquier animal que sirva para comer y que ella pueda vender, los hijos no son un pedazo de carne o una inversión a largo plazo ¿Quiénes somos, si no podemos enseñarle valores a nuestros hijos? ¿Para que los traemos al mundo? Lo más triste de la situación es que la señora ¡Si se le puede llamar así! incita a sus hijas mayores a salir con señores mayores, para el beneficio familiar. Entonces surge otra pregunta en mi mente ¿Será que nadie le dijo que el dinero se gana trabajando? O es que realmente no quiere a sus hijos, no entiendo por más que lo medito, no logro entender a esa persona, su aptitud me llena de ira, lo que si estoy segura es que no dejare que le lave el cerebro a mi hermana.

15279749866342042.png

Como lo dije al principio me gustaría saber su opinión

¿Que medidas puede tomar mi mamá con mi hermana y la señora?

¿Creen que esto es normal?

Queridos amigos gracias por tomar un minuto de su tiempo y pasar por mi blog, como siempre complacida de escribir para ustedes.

besosybesitos-5.gif

Upvote-Logo.png

Sort:  

Pero son muy pocas afortunadamente, conozco casos que una mujer no quiere a sus hijos una personas asi no quiere a nadie.. ser madre es lo mas maravilloso del mundo para la mujer mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Así es mi estimado @malpica1 afortunadamente son muy pocas ;)gracias por esta visita feliz noche

muchas mujeres en el mundo nos cuesta tener un hijo, mientra hay otras que en un abrir y cerrar de ojos salen embarazadas para luego maltratarlos.

así es mi querida amiga, triste pero cierto ;) gracias por tu apoyo

Muy complicado el tema, pero en lo personal el error parte desde la aptitud que toman para con tu hermana. No digo con esto que debe hacer lo que se le apetece, pero tampoco es bueno la sobreprotección. Puede tener libertades y pueden confiar en ella si las bases de los valores fueron bien infundadas. No con solo ponerle cercos en los problemas, esto garantizara que no la persigan. Hoy fue una mujer que no tiene principios y valores claros para sus propias hijas, mañana puede ser una amiga, un maestro, un vecino o quien sabe, por eso los valores y las libertades son fundamentales, si lo hicieron bien no tienen de que preocuparse, pero si la asfixian ella buscara la manera de salir de esa presión y es cuando vienen las malas desiciones. Es mi punto de vista. Saludos...

Si es más complicado de lo que parece, bueno tienes mucha razón si se le asfixia tomara esa aptitud aun más rápido ;) gracias por tu comentario

Que fuerte esto amiga, siempre lo he dicho, no entiendo como debemos tener licencia para conducir un vehículo, pero cualquier idiota, inmoral o delincuente puede ser padre o madre así sin mas... es de las cosas incomprensibles de la vida, al menos para mi... Gracias por compartir tu experiencia y es bueno que comentes esto a las familias que están alrededor de esa "señora" para que sepan con quien están tratando

Si lastima que vive un poco lejos de mi casa, sino créeme que lo haría ;) saludos y un fuerte abrazo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yailinbel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Difícil tema el que nos traes hoy y personalmete considero que hablarle claro a los muchachos desde muy temprana edad es una ventaja que tiene todo padre posee porque estas educando al niño de los posibles amenazas que puede encontrar en la calle. Siempre es bueno saber y conocer las amistades de los niños, con quien pasan mas tiempo y a partir de allí darle mayor o menor libertad. Recuerda que tambien esta en esa etapa de la adolescencia donde nos creemos dueños del mundo y por eso es necesario mucha comunicacion y paciencia. Es mi humilde opinión jejejeje... Saludos!!!

Tienes toda la razón la edad influye mucho ya estoy loca porque salga de esta etapa jajaja saludos y un fuerte abrazo

Es un tema súper complejo Yailin, cada familia tiene formas diferentes de entender las libertades y privaciones (yo soy un poco más libertino). Sin embargo, no importa quiénes hayan sido los involucrados (la policía, la señora, la amiga), tampoco importa a estas alturas el susto que ustedes se llevaron (aunque haya sido horroroso), lo único que importa es que la peor marca de todas ha quedado en la memoria de tu hermana. Lo único que puedo aconsejarles es que cuiden de ella, experiencias como éstas en la adolecencia pueden empujarla a hacer una locura de la que tú y tu madre se puedan arrepentir para siempre. Espero todo salga bien y tengan la sabiduría para salir unidas.

Si tienes toda la razón y es eso lo que más me preocupa que haga una locura porque ya tuvo el atrevimiento de irse, gracias por tus palabras @pavelnunez un fuerte abrazo

Bastante complicado, yo fui muy revelde en mi juventud, pero me ayudo mucho los valores inculcados. Esa señora deberia tener más disciplina con ella para empezar y no ver a sus hijas como un medio de lucración. Espero no te vuelva a ocurrir. Saludos

buenas noches, el tema es algo polémico!, porque en si ahorita la sociedad se esta cayendo en vicios y los inteligentes o lo de buenas cabezas son lo que le saca filo a estos vicios que tienen la juventud hoy en día y ahora son mas la mujeres, pues las chicas como ahora tienen una crianza diferente por las madres que son como quien dice de mente abierta lo cual aja es bueno pero lo malo es que cada día carecen de valores pero a la vez puede ser bueno como malo ya que hay personas tanto hembras como varones que experimentan de este mundo y luego maduran osea lo tienen como rato esta en si de la persona pero nadie le puede obligar a hacer algo pero si debería haber un equilibrio entre madres e hijas conozco que van a discoteca,fuman,beben y follan y aun así son excelentes estudiantes con buenos valores.
En fin hay que tener equilibrio en todo y madurez!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59