En la dulce espera

in #spanish5 years ago

IMG_20190123_121933.jpg

Hola queridos steemians, feliz y bendecido inicio de semana para todos.

15279749866342042.png

Me llamo Yailin Linares, tengo 27 años, a ver ¡Stop! Esto ya lo viví, ¡Si, claro no fue un deja vu! Jajaja, es que ha pasado tanto tiempo y noto tantos cambios en la plataforma que siento que soy una nueva steemians.

Bueno, realmente me siento como una nueva persona puesto que he pasado por tantos cambios en estos últimos meses que siento que ya no soy la misma y esto no lo digo solo por mi embarazo, si no que siento que la vida se ha encargado de darme un sinfín de experiencias y aprendizaje en estos últimos días ¡Si, aun sigo embarazada! Parece eterno, igual para mí.

Hoy me siento renovada y con más ánimo que nunca puesto con la llegada de mi semana numero 35 ya la cuenta regresiva para ver los dulces ojos de mi pequeña comienza, ¿Será niña? Ups, si lo siento es otra de las cosas que no les había comentado, dirán Yailin tienes muchas cosas que contarnos, la verdad es que si y lo siento por eso, entre tantas cosas no he tenido el tiempo de ponerme al día con ustedes, pero lo importante es que ya estoy aquí y habrá tiempo suficiente para ello, es por esta razón que hoy me dije basta de tener millones de ideas en la cabeza y mirar el ordenador desde lo lejos, las vacaciones tienen que terminar y como hoy es lunes que mejor que empezar la semana con el pie derecho jajaja.

15279749866342042.png

Cuando estamos embarazadas nuestros días se tornan eternos, pero cuando entramos al octavo mes estos días se siente como si se alargaran un 1000%, sabemos que los días venideros no serán nada fácil pero somos tan valientes que los anhelamos con ansias que lleguen pronto, con este embarazo mis malestares y angustias fueron al principio de los primeros meses, caso contrario del primero que los últimos meses fueron bastante tormentosos. Tanto así que mi bebita nació de 36 semanas, anhelaba ver su linda carita, pero la preocupación del poco tiempo de embarazo me ganaba, afortunadamente pude tenerla entre mis brazos sin ningún problema, cosa que agradezco inmensamente a mi Dios.

Lo que sí es igual entre los dos embarazo son las ganas enorme de verlas, abrazarlas y besarlas, la verdad no sé cómo será esta nueva forma de amar puesto que a mi hija mayor la amo como si fuera mi vida entera, ¡Un momento! no me mal entiendan, no es que no ame a mi pequeña, a las dos las amo desde que están en mi vientre, pero siento y tengo la certeza que el amor maternal, ese amor desenfrenado y desmedido florece aun mas desde el primer momento que vez a tu pequeño, que ves sus lindos ojitos, ese frágil y delicado cuerpecito que necesita amor y protección, eso que con tan solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta y me comen las ansias que llegue el día para volverlo a vivir y es por esta razón que digo que no sé cómo será ese amor , como será tener dos forma de vivir y sentir un amor desenfrenado y desmedido por dos persona diferentes, lo que si estoy segura es que será en la misma proporción y debo admitir que estoy enamorada de la idea.

15279749866342042.png

¡Si, enamorada! Enamorada de la idea de ser una doble mamá, doble amiga, educadora, consejera y porque no una doble cachifa jajá, es que tanto gozo no puede ser gratis, pero si ese es el precio por tanto amor no me importa pagarlo. Ya las ansias y la zozobra de conocer a mi bebita no me deja dormir por las noches y en el día tampoco, ya mi esposo me dice ¡Amor, que tanto haces, aun falta tiempo! Cada vez que me ve adelanto un preparativo para la llegada de la bebé, pero no me puedo quedar tranquila, siento que cada paso que doy es un obstáculo menos para ver a mi hija y quiero ya tener todo listo, es una sensación extraña que solo quien es madre o está a punto de serlo puede comprender.

Te amo tanto mi Geisibel hermosa, ¡Ya mami, te quiere conocer! Ver tu linda carita, tus ojos que se que me hablaran por sí solo, abrazar tu cuerpecito y llenarte de todo este amor que tengo para darte mi pequeña, cada día recuerdo la letra de la canción que me canta tu loco pero amoroso padre.

Pronto vendrá, como será traerá alegría a nuestro hogar.

Que ciertas esas palabra mi vida, de eso estoy completamente segura serás una bendición y traerás aun mas alegrías a este hermoso hogar, serás un motivo más de alegría y gozo del cual no me cansare de agradecerle a Dios, es por esta razón que a diario le pido que vengas completamente saludable mi pequeña por qué es lo único que necesitamos toda tu familia para ser completamente feliz , deseo desde el fondo de mi corazón que dios te regale infinita vida y salud mi dulce princesa, ya quiero verte, reír, correr y jugar contigo, pero sobre todo tenerte en mis brazo para cuidarte y amarte, ya falta poco mi pequeña ¡Ya falta poco!

Querido amigos, mil gracias por tomar un momento de su día y visitarme, se les quiere.

15279749866342042.png

Imagenes: Yailin Linares @yailinbel

besosybesitos-5.gif

Sort:  

Bienvenida de nuevo, me ha encantado ver tu regreso :D. Ya se te extrañaba por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25