El sexo "como premio o castigo "

in #spanish6 years ago

images.jpg
fuente

Hola queridos steemians, Feliz y bendecido día para todos, ¡hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!

separador 1.png

Los viernes es el día donde mi blog se torna un tanto erótico, es que he decidido que para quemar el estrés de la semana y motivarlos a tener una vida placentera, he destinado a dedicar este día para hablar de sexo. ¡Sí, Sexo! No te escandalices que no empezare a postear fotos de gente desnuda, solo contenido que te pueda motivar a tener sexo (jajaja).

separador 1.png

El sexo es uno de los mecanismos de placer más exitoso del mundo¿Quién no cae rendido a un buen plato servido de sexo? Durante años hemos escuchado a los hombres ¡Ella me sedujo, yo como hombre no me podía negar! Con esto podemos ver que cuando hablamos de sexo, las mujeres tenemos un poco de delantera hacia los hombre, es por esta razón que anteriormente utilizaban mujeres para seducir y llegar a destruir imperios, ganar guerras, en fin como un arma para conseguir poder ¡Es bastante poderoso! Es por esta razón que nos trataban más como esclavas sexuales, que compañeras de vida.

Las mujeres sabemos que cuando de sexo se trata la mayoría de los hombre cae rendido a los pies, cuando hay una buena dosis de seducción, es increíble ver como los hombre se embobecen por el sexo, la seducción es un arte en el cual la mayoría de las mujeres somos expertas, pero el concepto de esta con el paso de los años se ha distorsionado y hemos utilizado el sexo como una arma a nuestro poder, con la cual podemos premiar o castigar a los hombre, sin pensar que en ocasiones nosotras podemos salir afectadas.

separador 1.png

hoy_no_te_pertenece.jpg
fuente

Es muy común entre platicas de amistades y familiares escuchar quejas en los hombres, que su mujer no quiso tener sexo para castigarlo, o que una mujer castigo a un hombre con sexo por algo que hizo, incluso en ocasiones cuando las mujeres desean algo se esfuerzan en la cama para obtener algo, entonces me pregunto ¿Será que no le enseñaron a comunicarse? Hay muchas madres que le dicen a sus hijas ¡Castígalo, si no va hacer contigo lo que le dé la gana! ¡No se lo des esta noche y veras como se pone mansito! Pienso y soy fiel creyente que aparte del físico y lo elástica que puede ser una mujer en la cama, la independencia, inteligencia y seguridad forman parte fundamental de la sensualidad de una mujer, creo que si una mujer se basa en conseguir aspecto de su vida matrimonial en la cama esta fracasada, porque que será de su vida si llegase a envejecer o enfermar, es cierto que el sexo es parte fundamental de una relación pero obviamente no lo es todo.

separador 1.png

Hay casos de casos


Obviamente hay mujeres que se siente heridas y maltratadas por los hombres, puesto que la abusan tanto física como psicológicamente, hay si estoy de acuerdo con que lo castigue sexualmente, que digo sexualmente física y emocionalmente. Lo mejor en una relación destructiva es salir de ella, no quedarse en ella tratando de cambiar al hombre mediante castigo sexual, un hombre abusador no cambiara por nada en el mundo, pero cuando hablamos de una pareja “normal” es decir emocionalmente estable, solo que con sus pequeños detalles, dice el dicho “pareja que no discute, no es pareja” lo mejor es hablar y llegar a la raíz del problema y no dejar a la otra persona en el aire pensando ¿Por qué no me habla, o no quiere estar conmigo? El ser humano adivino creo que no existe, por eso si algo te molesta de tu pareja lo mejor es decirlo y no dejar que esto te consuma por dentro.

separador 1.png

El sexo no es solo placentero para los hombres


Hay muchas mujeres que dicen ¡yo no necesito el sexo para ser feliz, en cambio el sí!Lamento decirte que eres una amargada, obviamente el sexo no garantiza la felicidad de una pareja, pero si forma parte fundamental de ella. Puesto que si te dedicas a disfrutar del sexo y los placeres que puedes conseguir con él, no pensar en cómo moverte, como hacer que el otro sienta más placer, en fin millones de cosas para pulir el sexo, deja de convertirlo en un arma en la cual puedes conseguir caprichos, y entonces dejaras de ser una amargada y te convertirás en una mujer plena donde no caben los complejos.

La mujer que me diga que no disfruta de tener relaciones sexuales con su pareja, obviamente no tiene nada más que buscar hay, ¿Qué hago con tener sexo sin disfrutar? ¿Solo por beneficio? pienso que eso ya tiene nombre y es tan corto que se escribe con cuatro letras, cuando se estable una relación con alguien es para disfrutar una vida matrimonial y sexual plena no para dedicarnos a vivir una vida donde solo nosotros tengamos la razón o consigamos algo material, esto se llama interés y con esto a la larga se morirá tu placer y vivirás una vida vacía.

separador 1.png

Los hombres también chantajean con sexo


Aunque no cueste creerlo hay hombres que también se dan bomba y castigan a sus mujeres con la falta de sexo, creando con esto un ciclo sin salida ¡Tú no quisiste ahora me toca a mí! Y así sucesivamente, pienso ¿El tener relaciones sexuales es una competencia o un acto placentero?, mientras ustedes mis amigos lectores me contestan esa pregunta. Me quedo pensando que es algo que la sociedad ha ido desgarrando, ya se deja de ver las relaciones sexuales como algo lindo, a un simple acto de conveniencia y guerra de poderes.

Mientras que no cambiemos ese pensar, creo que cada día el concepto de la sexualidad se ira deteriorando cada día más y más, trabajemos las relaciones de pareja, no veamos el sexo como un castigo o una recompensa si no como un acto en el cual dos cuerpo se unen para llenarse de amor y placer ¡Claro! porque no hablar de las cosas que los aquejan ante o después de este acto. Vivamos una vida sin conflicto donde seamos felices, la felicidad no cuesta mucho solo hay que querer ser feliz, discutamos solo para reconciliarnos que lo más sabroso de una discusión es la reconciliación (jajaja).

separador 1.png

Sean felices y tenga un maravilloso viernes lleno de pasión y reconciliación, hasta la próxima…

giphy.gif
fuente

separador 1.png

besosybesitos-5.gif

Upvote-Logo.png

Sort:  

muy buena publicación, me encanta como tratas estos temas "tabu" con total normalidad y cercanía... Gracias por otro viernes

Gracias a ti por leer ;) saludos

alfin veo un articulo no tanto lo tabu sino los problemas en si y diferente muchas gracias por la información

gracias a ti por leer ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yailinbel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen post!, hablas de algo que no se ve a menudo aquí en Steemit, la forma en que lo explicas es muy buena, me gusto mucho tu post @yailinbel :D

me alegro que te haya gustado ;)

Интересная статья.Подписалась на Вас.Подпишитесь и на меня,будем дружить.

Muy buen posts, el sexo algo normal en el individuo ya es hora de dejar el tabú. Me gusto mucho tu publicación

Eso es correcto amiga hora de dejar el tabú, gracias por leer ;)

jajaja me gust9o tu post, yo te seguiré a ver que mas depara el futuro

;) me alegro que te gustara saludos

Muy bueno tu post... excelente tema... me encanto.. gracias por tu sin tabu

Me alegra que te gustara ;) gracias por leer saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52