Cuando la razón le gana al corazón..!!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180531-WA0016.jpg

Hola queridos steemians.

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

Hoy le vengo a escribir un poco más sobre mí. Soy amantes de los canes mi raza preferida son los rottweiler, aunque muchas personas tienen un mal concepto de esta raza, a mí me parecen adorables son extremadamente cariñosos, adorables y juguetones, solo que por su gran tamaño en ocasiones sus intenciones son mal interpretadas. Era dueña de dos hermosos ejemplares de esta especie sus nombres son cookies y Goliat a los cuales adoro con todo mi corazón.

IMG-20180531-WA0013.jpg

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

IMG-20180531-WA0012.jpg

Cookies es el papa de Goliat y con el tuve anécdotas muy graciosas puesto que siempre que lo llevaba al veterinario, entrenamiento o platicaba de el con algún amigo acerca de él, por su nombre imaginaban a una mascota de raza pequeña, en el entrenamiento muchas veces se burlaban de mi cuando era mi turno y lo llamaba por su nombre para arrancar.

Cookies fue más que mi mascota él fue mi fiel amigo y compañero durante 4 hermosos años, con el sentía que mi familia y yo estábamos protegidos. En todo el tiempo que tuve con cookies solo tuve un incidente y esto paso porque la persona estaba muy alterada y me quería agredir, por supuesto la reacción de mi mascota fue defenderme lamentablemente la persona salió herida.

Screenshot_2018-05-31-14-22-15.png

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

Cookies, hace dos años tuvo a su primera camada es ahí donde nace Goliat, este es mi loco y juguetón amigo, le encanta destrozar y es una máquina de travesuras.

IMG-20180531-WA0015.jpg

Lo peor travesura de Goliat, ha sido entrar a la sala de mi casa y tomar mi teléfono móvil masticarlo hasta destrozarlo por completo y luego arrojarlo al porche de la casa ¡así como si nada! jajaja. Aunque me moleste un poco tenía que entender que él es como un niño inquieto y juguetón, obviamente no entiende lo que hace.

Screenshot_2018-05-31-13-40-44.png

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

Todo era felicidad amaba a mis mascotas las adoraba y siempre me esmeraba para darle lo mejor de mí, pues más que mascota eran mi familia, a mi hija le encantaba jugar con ellos y a pesar de su gran tamaño eran cuidadosos y sabían cómo tratarla.

Pero como siempre el bendito “pero” desde hace 4 meses debido a su gran tamaño y las exigencias para su cuidado, el mantenerlo se me ha hecho insostenible. Por tal razón tome la decisión de llevarlos para la empresa familiar, para que esta se hiciera cargo de ellos y tuvieran el nivel de vida que ellos se merecen. La empresa gustosa los acogió, pues son grandes guardianes y protectores.

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

Hoy mi corazón se llena de tristeza y mis ojos de lágrimas, mi fiel amigo cookies no ha soportado el hecho de alejarse de mí, desde el segundo mes que se alejó de mí su ánimo bajo considerablemente, tanto así que no quería comer, lo llevamos al veterinario, cumplimos sus recomendaciones pero aun así murió. Su corazón no pudo soportar el hecho de alejar de nuestro hogar y nuestra familia, pero solo Dios sabe que lo hice por su bien, mi intenciones nunca fue apartarlo de mi todo lo contrario, nunca hubiese querido apartarlos de mí, lamentablemente mi bolsillo no pudo soportar los requerimiento de su crianza.

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

El único consuelo que acoge mi corazón, es ver que el carismático y extrovertido Goliat se encuentra en muy buenas condiciones y sé que yo no lo hubiese podido lograr. El es legado viviente de su hermoso padre, todos los sábados voy durante dos horas a visitarlo y así espero seguir haciéndolo. Por cierto ya es padre de 6 hermosos cachorros que tienen un mes de nacido.

Screenshot_2018-05-31-14-21-54.png

DQmTKkfPHeyz3BuZVABPmdkD8DKPL7udbEfH2D3j8TiXeLS.jpg

Bueno queridos amigos me despido deseándoles un feliz y bendecido día, muchas gracias por leerme hasta la próxima.

besosybesitos-5.gif

Imagenes: Yailin Linares @yailinbel

Sort:  

lamento mucho tu perdida, se lo muy bien lo que se siente, yo ahora mismo acabo de realizar una publicación, en contra del maltrato animal, sobre una noticia que se a vuelto viral, te mando todo mi apoyo y tienes mi voto amiga, saludos

Gracias. si ya pase por aya la verdad esta bastante buena tu publicacion. Saludos :)

Ay 😢 lamento tristemente lo que le sucedió a Cookies. Entiendo cómo debes de sentirte y sé que no lo hiciste por mal, sé lo difícil que es en estos momentos tener mascotas porque si para nosotros se nos hace complicado alimentarnos bien, imagínate para ellos que su alimento y vacunas es muy costoso.

Espero que Goliat siga siempre carismático y le guste mucho el sitio donde vive ahora.
Saludos!

Devastada totalmente pero que le vamos hacer, si nena es horrible ellos comen demasiado y mi bolsillo no aguantaba mas. Gracias a Dios Goliat se ha adaptado bastante bien. Saludos :)

Me alegra muchísimo.. que disfrute su nuevo cambio.
Saludos!



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84