#7daypositivitychallenge Día 1 - Gracias a mi hija por existir

in #spanish6 years ago (edited)

#7daypositivitychallenge Día 1 - Gracias a mi hija por existir

IMG_20180217_215456.jpg


He sido nominada por @sashas para cumplir este desafío de #7daypositivitychallenge organizado por @felobtc.

¿Cómo podría negarse si se trata de ser positivo?
Así que positivamente acepto el reto.

I have been nominated by @sashas to meet this # 7daypositivitychallenge challenge organized by @felobtc.
How could you refuse if it is about being positive?
So I positively accept the challenge.

15279749866342042.png

Mi primera publicación se la dedicare a mi Hermosa hija Yarisbel Cecilia. Esta mágica princesa llena mi vida de alegría con tan sola su presencia, cada vez que la noto sonreír es motivo suficiente para ser completamente feliz.

My first publication will be dedicated to my beautiful daughter Yarisbel Cecilia. This magical princess fills my life with joy with only her presence, every time I notice her smile is reason enough to be completely happy.

15279749866342042.png

542023_4773556540924_1386810932_n.jpg



Esta niña llego a mi vida el 26 de septiembre de 2012 y desde ese momento en adelante siento que mi vida está completa y cada segundo que está a mi lado mi alegría es cada vez mayor. Me deleito en ver cómo crece y la ocurrencia que tiene a diario, todavía no he podido entender como un cuerpo tan pequeño puede existir una imaginación tan grande.

This girl came to my life on September 26, 2012 and from that moment on I feel that my life is complete and every second that is by my side my joy is growing. I delight in seeing how it grows and the occurrence that it has daily, I still have not been able to understand how such a small body can exist such a great imagination.

15279749866342042.png

IMG_20180214_211213.jpg

Gracias a ella he vuelto a ser una niña, todo los días tienen para mí un juego diferente, un día paso de ser la mama a ser la hija, tengo que decir que es excelente cuidándome, me da tetero y comidita, es una excelente doctora, se dedica a bajarme la fiebre y coloca mi cabeza y pies en una almohada todo para que su paciente este muy cómoda. Es una chef y reposte fantástica, gracias a ella he probado el pastel de chocolate con pollo ¡sí! Jajaja es una combinación un tanto rara, pero para mí siempre están deliciosos.

Thanks to her I have been a girl again, every day have a different game for me, one day I am the mother to be the daughter, I have to say that she is excellent taking care of me, she gives me a bottle and a meal, she is an excellent doctor, is dedicated to lowering my fever and places my head and feet on a pillow so that your patient is very comfortable. She is a fantastic chef and chef. Thanks to her I tried the chocolate cake with chicken, yes! Hahaha is a somewhat odd combination, but for me they are always delicious.

15279749866342042.png

Mi hija me da millones de motivos para que cada día sea inmensamente feliz y ver la vida de una manera positiva y alegre, es por esta razón que cuando abro mis ojos por las mañanas, lo primero que hago es darle gracias a Dios, la vida y el destino por dejar que esta hermosa muñequita llegara mi vida a dame tantas alegrías y aventuras.

My daughter gives me millions of reasons so that each day is immensely happy and to see life in a positive and cheerful way, it is for this reason that when I open my eyes in the morning, the first thing I do is to thank God, life and the destiny to let this beautiful doll come my life to give me so many joys and adventures.

15279749866342042.png

Para unirte, sigue esta guía:
Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día. Podría ser una cosa real, estar agradecido por sus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se puede brindar aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

  • Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan.

  • Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.
Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

To join in, please follow this guide:
Write a post about something you have to be positive about today - this could be anything from being thankful for your current situation, someone being nice to you, being thankful for your friends and family, or even being thankful for the opportunity you have been given here on Steemit - just keep it positive :)
Do this for 7 days in a row if you get nominated.
Mention three people who should do this on each day.
Tag it with #7daypositivitychallenge and include these rules at the bottom of your post. Don't forget to put the symbol # so that the tag is accepted.
Include a picture of something positive (related to your story if possible).

Nomino a @gabrielb, @yirbeel, @danielrise para tomar el desafío #7daypositivitychallenge.

I am nominating @gabrielb, @yirbeel, @danielrise to take the #7daypositivitychallenge.

Sort:  

Saludos amiga @yailinbel, que bueno ver este trabajo donde se involucra lo familiar.

Hola amigo gracias por leer ;)

Hola, primero nosotro pero cuando llegan los hijos ellos son los primeros.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, saludos ;)



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por el apoyo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65