Mi Vergonzosa y Aparatosa Primera vez

in #spanish6 years ago

15267628_10154121465858575_7426458876694272295_n.jpg

Mi Primera vez o mi Primera experiencia Sexual fue a mis 19 años, siempre tuve expectativas de lo mágico que sería y resulto que fue ¡HORROROSO!,

Cuando tenía 19 años era muy común que las chicas de mi edad tuviesen relaciones sexuales con otros chicos, sino eras una de estas chicas pues se burlaban de ti y era el hazme reír, tal fue el caso de mi Mejor Amiga que al tener su primera vez con su novio toda la universidad se enteró y el chico además la dejo, por lo que estúpidamente uno fingía que ya lo había hecho para así pasar desapercibida y encajar con el resto…

Había un chico que me gustaba y mucho, yo no quería él se enterara que yo era Virgen, por lo que sólo me interesaba perder mi virginidad y ya sin que nadie se diera cuenta, así fue como conocí a un chico que me cortejaba y quería algo conmigo, a mí él no me gustaba mucho sólo me llamaba la atención y ya, pero era perfecto para mi estúpido plan.

Así que tuve mi primera vez con él, sin sentir ningún tipo de química por él, sin que hubiese un deseo o pasión, ni que hubiese sentimientos involucrados, además del hecho que tuve que fingir que ya había tenido relaciones, Todo esto desencadeno en que mi primera vez fue una de mis peores experiencias, fue dolorosa, incomoda, vergonzosa y tal fue el caso que no se lo conté a nadie porque no entendía como otros podían disfrutarla y yo no. Recuerdo que sangre y le dije estaba en mis días, jajajajaja cosa que era mentira, Este chico hasta descubrió que era mi primera vez, pero yo siempre lo negué, no quería que me avergonzaran y por andar de estúpida igual yo misma me avergoncé, Quien se iba a imaginar que 15 años después aún estoy con ese chico y es mi esposo.

16997936_10154397369383575_2147907439773054294_n.jpg

Destino o Casualidad, pero no es igual en todos los casos, así que si aún no has vivido esa experiencia te aconsejo valores ese momento, sé lo importante que es cuidarse, pero también lo es hacerlo con la persona que realmente te comprenda, te valore y te brinde esa nueva etapa como Mujer.

Sí tú experiencia fue horrible como la mía o si por el contrario fue maravillosa, comenta aquí y cuéntame¡!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57