You are viewing a single comment's thread from:

RE: Heroes of the Pacific: Combate en el cielo y se parte de la historia del mundo.

in #spanish6 years ago

Cuéntame algo de eso, hay cockpit view si no lo tiene no me gusta. Soy muy maniatico con los emuladores o vídeo juegos de aviones, pregúntale a @nairesc

Sort:  

No tanto como los juegos de simulación de vuelo actuales, pero el juego tiene unas opciones muy buenas de simulación (para la época en que se creo), puedes volar desde una perspectiva dentro de la cabina del piloto pero lo considero extremadamente difícil de manejar, porque ademas de volar tenemos que disparar y esquivar. Yo lo manejo mas desde la cámara en 3ra persona.

el guiñeo y cabezeo es real es decir como se maneja el mando del avión con el mouse?

Existe un modo de utilizar profesional. Yo uso el novato que es usando unas teclas, porque es complicado en realidad jugarlo o sera que lo percibo así jajaja

Voy a probarlo... Vamos a ver y te doy datos para tus próximas publicaciones.

PERFECTO me parece genial bro :D asi podemos agregarle contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39